ASÍ ES

Conoce a Rachel McAdams en 20 curiosidades

Es conocida por su interpretación en la película 'El Diario de Noa', pero son muchas las curiosidades que engloban a la actriz y que deberías conocer.

Nerea Custodio 17 Noviembre 2018 en Bekia

Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre Rachel McAdams es que dio vida al personaje de Allie en la película de 'El Diario de Noa'. La actriz ha trabajado muy duro para conseguir todo lo que tiene hasta el momento, pero su vida personal y privada no es conocida por muchos. Sigue leyendo y descubre mucho más sobre la artista.

1 Sus orígenes

Esta actriz es canadiense a más no poder. Aunque nació en Londres, Ontario, se crió en St. Thomas. Su padre, Lance, era camionero, mientras que su madre, Sandra, era enfermera. Además, tiene dos hermanos que se llaman Kayleen y Daniel.

Como casi todo americano, lo más normal es que tenga sangre europea. Y este también es el caso de la actriz, que tiene ascendencia galesa, inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa.

2 Patinaje artístico

Este deporte es una de las pasiones de la actriz. A los cuatro años comenzó a dar clases y aprender sobre el patinaje artístico. De hecho, compitió en esta disciplina hasta sus estudios de secundaria, concretamente hasta que tenía 18 años.

En alguna ocasión ha revelado que se ponía muy nerviosa en las competiciones, uno de los motivos por lo que abandonó dicho deporte. Acabó dejándolo definitivamente para centrarse en el mundo del espectáculo al completo. Aunque, como también ha dicho revelado en alguna ocasión, es algo que echa de menos.

3 Kids Theatre Company

Este es el nombre del primer grupo de teatro donde participó Rachel McAdams. A los 10 años fue cuando el mundo del espectáculo comenzó a interesarle, apuntándose en el grupo de teatro, donde realizó diferentes obras clásicas del género.

4 Primer premio

Fue en 1995, cuando la actriz tan solo tenía 17 años, cuando se llevó a casa su primer galardón. Fue en la categoría a mejor actriz en un festival celebrado en Ontario por su interpretación en la obra de teatro 'I Live In A Little Town'.

5 Es vegetariana

Rachel McAdams es vegetariana, un estilo de vida que alguna vez ha abandonado, pero que intenta mantener.

6 Su primer trabajo

Antes de comenzar su carrera como actriz, incluso antes de que supiera que quería dedicarse 100% a ello, Rachel McAdams estuvo trabajando en un McDonald's junto a sus dos hermanos. Fue mientras aún estudiaba y estuvo trabajando allí durante tres veranos.

7 Rubia natural

Al igual que otras muchas actrices, la actriz es rubia natural, pero por exigencias del guión y características de los personajes que interpreta, ha tenido que teñirse el pelo en numerosas ocasiones.

8 Vintage

Otra de sus grandes pasiones es ir de compras. Pero no le gusta ir a comprar a cualquier sitio ni cualquier cosa, Rachel McAdams lo que adora es ir a comprar en tiendas vintage.

9 Sus miedos

La actriz ha confesado que tiene miedo a los caballos y, además, es alérgica a ellos. Pero esto no ha desanimado a la actriz. Deseaba tanto hacer el papel de la película 'To the wonder' que, a pesar de que estuvo rodeada de caballos durante todo el rodaje, Rachel McAdams apostó por ello y lo consiguió. Pero es que los caballos están en su vida sí o sí. Resulta que es el símbolo del signo de zodiaco chino de la actriz.

10 Sus referentes

Todo tenemos una persona a la que nos queremos parecer o por lo que hemos encontrado parte del camino de nuestra vida. Pues a esta actriz le ocurre lo mismo. Las actrices que más admira y que son los referentes de Rachel McAdams son: Kate Winslet, Juliette Lewis y Joan Cusack

11 Primer trabajo en pantalla

Rachel McAdams comenzó actuando en obras de teatro, pero pronto dio el salto a la pantalla. Fue en la serie de televisisón 'The famous Jett Jackson', donde interpretaba a la hermana mayor del protagonista, que tenía desórdenes alimenticios.

12 Regina George

Este personaje de la película 'Chicas malas' fue protagonizado por la actriz. Regina George es una adolescente rica y popular en el instituto, que lidera el grupo de las guays. Este personaje marcó mucho a la audiencia, tuvo tanto éxito que llegó a ser uno de los disfraces más elegidos del Halloween de 2004.

13 Amor-odio

Aunque su historia de amor en la película 'El Diario de Noa' es idílica, la relación real entre Ryan Gosling y Rachel McAdams era todo lo contrario. Los actores se llevaban muy mal, hasta tal punto que el actor estuvo a punto de abandonar la película por el odio que sentía hacia ella.

Pero, las vueltas que da la vida... Tras el rodaje de la misma, los actores comenzaron una relación amorosa que duró tres años. Además, como curiosidad, ambos actores nacieron en el mismo hospital de Canadá.

14 Papeles perdidos

Si, Rachel McAdams podría haber sido la protagonista de muchas películas mundialmente conocidas. La actriz hizo pruebas para interpreta a Sue Storm en 'Los 4 fantásticos', a Vesper Lynd para 'Casino Royale', a Daisy Buchanan en la película 'El Gran Gatsby' y a Rachel Dawes en 'El caballero oscuro'.

Pero, además de los que perdió, hubo otro papel que rechazó ella misma. Rachel McAdams iba a personalizar el personaje de Pepper Potts en 'Iron Man', pero finalmente no quiso el papel y fue cogido por Gwyneth Paltrow.

15 Su color favorito

La actriz ha confesado que su color favorito es el morado.

16 Yoga Kundalini

El patinaje no es la única pasión que tiene Rachel McAdams. Ni el único deporte que practica. La actriz adora hacer yoga, concretamente el tipo de yoga kundalini, y llevar un estilo de vida totalmente saludable.

17 No al desnudo

La actriz ha reconocido en más de una ocasión que no está dispuesta a realizar desnudos completos en ninguna película, serie u otra de teatro. De hecho, en 2006 había acordado una portada en el número anual de Vanity Fair de Holywood, pero se fue del estudio ya que Tom Ford había acordado con su publicista que la sesión sería al desnudo.

18 A la carrera

Rachel McAdams es muy conocida por su papel en la película 'el Diario de Noah', pero si no llega a ser por su vocación, hubiera sido otra actriz la que diera vida a su personaje. Cuando le enviaron el guión a Rachel McAdams fue la noche antes de la audición y, además, ella se encontraba en el estreno de una película.

Sin embargo, supo hacerlo de maravilla durante el casting y consiguió arrebatarle el papel a otras nueve estrellas de Holywood como Jessica Biel, Reese Whiterspoon o Ashley Judd.

19 Solidaria

Rachel McAdams es una persona que siempre está preocupada por todo lo que le rodea. Es más, intenta que el mundo sea un lugar mejor. La actriz donó una gran cantidad de fotografía suyas firmadas para que fueran subastadas en la Toy Mountain Campaign para poder comprar juguetes a los más pobres.

20 Ecologista

La actriz está muy concienciada con el medio ambiente. De hecho, para evitar contaminar va a todos los lugares que puede en su bicicleta o en el autobús. Además, es cofundadora de la web greenissexy.org que se dedica a dar información sobre el medio ambiente.

En esta noticia

Rachel McAdamsActriz

Vídeos relacionados

Domhnall Gleeson y Rachel McAdams presentan 'Una cuesti�n de tiempo'