Gwyneth Paltrow hace públicas las fotos de su boda con Brad Falchuk

BODA ÍNTIMA

Gwyneth Paltrow hace públicas las fotos de su boda con Brad Falchuk

La actriz Gwyneth Paltrow ha hecho públicas algunas de sus fotos de boda con el empresario Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow hace públicas las fotos de su boda con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow ha compartido las primeras imágenes de su boda con Brad Falchuk. La actriz siempre ha querido mantener su vida privada en la intimidad, pero como ella misma ha expresado a través de sus redes sociales, ha decidido enseñarle a sus seguidores "un pedacito del mejor día de nuestras vida", publicaba la actriz.

La ceremonia tuvo lugar en los Hamptons, en Nueva York, el 29 de septiembre. Fue una boda íntima con tan solo 70 invitados y que se celebró en el jardín de la casa de Gwyneth Paltrow. Algunos de los invitados que acudieron a la boda a parte de familiares y amigos de la pareja, fueron Cameron Diaz, Robert Downey Jr y Steven Spielberg, entre otros famosos. El actor que interpreta a Tony Stark hasta dio un discurso mostrando la buena amistad que tienen él y la actriz después de conocerse durante el rodaje de las películas de 'Iron Man'.

La pareja mostrando los anillos de boda / </p><p>InstagramLa pareja mostrando los anillos de boda / Instagram

La estrella cinematográfica deslumbró a todos sus invitados con un maravilloso vestido de Valentino, quien probablemente se lo regaló a la actriz, ya que esta le considera un segundo padre. La extravagancia del día de la boda fue absoluta, la actriz hizo recorrer al famoso chef Francis Mallmann, más de 8.000 kilómetros para asarle a los invitados unas piñas para la cena de ensayo.

La revista People confirmó el compromiso de Paltrow y Falchuk en noviembre de 2017, pero la pareja no quiso hablar sobre el tema hasta enero de 2018, siendo la portada para la revista Goop: "Personalmente, a mediana edad he tratado de aceptar como de complicado puede ser el amor", dijo la actriz para la revista Goop y añadió sobre que este sea su segundo matrimonio: "He tratado de dejar de ir al dolor, no solo porque crea que he encontrado al hombre con el que estoy destina a estar, si no porque he aceptado que hay que hacer concesiones y romper con los moldes", afirmaba la actriz.

Un romance de años

La actriz acabó con su relación de más de 10 años con el líder de 'Coldplay', Chris Martin en 2014, la primera vez que se vio a la pareja junta fue en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr, después de que ya estuviesen durante un año circulando rumores sobre el romance entre estos dos chicos.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica veladaGwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica velada

La actriz siempre ha tenido palabras de amor hacia el productor y no ha dudado ni un momento en expresarle al mundo cuanto lo quiere: "Por primera vez, siento que estoy en una relación de adultos, pero en ocasiones me siento incómoda porque el me pide cierto nivel de intimidad y comunicación que nunca he dado hasta ahora", expresaba la actriz para Goop.

Te puede interesar