Conoce a Emma Stone a raíz de estas 30 curiosidades

ASÍ ES ELLA

Conoce a Emma Stone a raíz de estas 30 curiosidades

Sin lugar a dudas Emma Stone gusta desde sus inicios, pero desde que realizó la película 'La La Land' se convirtió en una actriz de moda. Conócela mejor gracias a estas curiosidades sobre ella.

Conoce a Emma Stone a raíz de estas 30 curiosidades

'Una conejita en el campus', 'Criada y señoras', 'Rumores y mentiras' o 'The Amazing Spider-Man' son algunas de las películas que ha protagonizado Emma Stone. La actriz es conocida internacionalmente y su desparpajo y forma de ser gusta a todos. Pero ¿realmente conoces a Emma Stone? Si quieres descubrir más de ella estás de suerte, sigue leyendo y conoce quien es.

1 Emily Jane Stone

Cuando la actriz fue al Sindicato de Actores para fijar su nombre artístico, le dijeron que Emily Stone ya existía. Pero no había problema ya que Emma Stone, desde que era pequeña, todo el mundo le llama Emma. El segundo nombre se lo pusieron sus padres en honor a su abuela.

Emma Stone con su galardón de los Premios Bafta 2017Emma Stone con su galardón de los Premios Bafta 2017

Este mote viene porque es una gran fan de las Spice Girls y más concretamente de Emma, 'Baby Spice'. De hecho, ha llorado de emoción en varias ocasiones, en diferentes programas de televisión, al ser sorprendida por alguna de las integrantes del grupo musical.

2 Familia

El padre de Emma Stone, Jeff, se dedica al negocio de los contratos, mientras que su madre, Krista, es ama de casa. La actriz tiene un hermano menor que se llama Spencer.

3 Raíces europeas

Emma Stone tiene sangre europea. Por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia sueca, ya que llegó a EEUU a través de Ellis Island, transformándose su apellido en Stone. Por parte de su abuela materna, la actriz tiene ascendencia alemana, inglesa, escocesa e irlandesa.

Justin Theroux, Jennifer Connelly, Léa Seydoux y Emma Stone en el desfile Louis Vuitton Cruise 2019Justin Theroux, Jennifer Connelly, Léa Seydoux y Emma Stone en el desfile Louis Vuitton Cruise 2019

4 Se chupaba el dedo hasta los 11 años

Emma Stone nació con una hernia hiatal. La actriz también ha confesado que estuvo chupándose el dedo hasta los 11 años.

5Ansiedad con siete años

Emma Stone comenzó a sufrir ataques de ansiedad cuando era muy pequeña. La primera vez fue a los siete años en casa de un amigo cuando pensó que la casa iba a salir ardiendo. Reconoce que lo que más le ayudó a superar este problema fue ir a terapia y apuntarse a clases de teatro.

Michelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone en un desfile en ParísMichelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone en un desfile en París

Pero a esta edad también se llevó otro susto. Se cayó de unas barras paralelas durante una de las clases de gimnasia, lo que le provocó graves lesiones: se rompió los brazos.

6 Escritora

Tras estos episodios de ansiedad, Emma Stone escribió, con tan solo nueve años, un libro sobre dicho problema y lo que ella sentía frente a los ataques. El libro se titula 'Soy más grande que mi ansiedad' y ha confesado que aún lo conserva.

7 Presentación de PowerPoint

Parece raro, pero este fue el recurso que usó Emma Stone para decirle a sus padres que quería ser actriz. Fue a los 15 años cuando preparó esta presentación llamándola 'Proyecto Hollywood' donde sonaba de fondo 'Hollywood' de Madonna. También colocó unas palomitas para que sus padres picotearan algo mientras les contaba lo que quería hacer.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Así, puso diferentes ejemplos de otros famosos y actores que habían hecho lo mismo, para dejar claro que ese era su sueño. Y lo consiguió sin mucho esfuerzo más. Se mudó junto a su madre a Los Ángeles para comenzar a buscar el camino que le llevara al triunfo, lo que llevó a que no terminará sus estudios secundarios.

8 Comienzos duros

Después de trasladarse a Los Ángeles no tuvo mucha suerte. Se presentó a diferentes castings sin tener mucho éxito, participó en un reality musical que no llegó a emitirse y trabajó en una serie que finalmente se canceló. Tras estas fracasos, consiguió su primer papel en 2005 haciendo de Laurie Partidge en la película de televisión 'The New Partidge Family'. Fue en 2007 cuando consiguió su primer papel para una película cinematográfica: 'Supersalidos'.

Damien Chazelle, Emma Stone y Ryan Gosling en la BAFTA Tea Party 2017Damien Chazelle, Emma Stone y Ryan Gosling en la BAFTA Tea Party 2017

De hecho, antes de comenzar a trabajar como actriz, Emma Stone tuvo otro trabajo bastante peculiar: estuvo trabajando en una panadería para perros. Pero también estuvo un tiempo trabajando como diseñadora web, realizando páginas gracias para desarrollar mejor sus conocimientos en el área.

9 Doblete con Woody Allen

Emma Stone ha trabajado dos veces para este director. La primera vez fue en 2014 en la película 'Magia a la luz de la luna', que cuenta la historia de un hombre cínico y racional, interpretado por Colin Firth, que se dedica a la magia y a desenmascarar a quienes se hacen pasar por mediums. Pero todo cambia tras conocer a una médium, interpretada por Emma Stone, que le demuestra que hay algo en el mundo que la ciencia no puede entender: el amor.

Emma Stone en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Emma Stone en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

La segunda ocasión que trabajó con él fue en 2015, 'Irracional Man', que cuenta la historia de un profesor de filosofía que entra en crisis existencial y decide plantearse un nuevo objetivo en la vida. Es así cuando comienza una relación con una de sus alumnas, protagonizada por Emma Stone.

10 Voz rasgada

Esta característica de su voz se debe, según ella, a que de bebé sufría cólicos de forma frecuente, provocando así que se produjeran nódulos. De hecho, cada vez que tiene que rodar una escena donde sale gritando, la actriz se queda sin voz.

11 Rubia natural

El color del pelo también es decisivo para conseguir trabajo, y si no que se lo pregunten a ella. Al ser rubia natural su primer agente creía que solo iba a querer papeles de animadora. Así, decidió teñirse el pelo de moreno y consiguió trabajo en una semana. Luego le hicieron teñirse de pelirrojo por exigencias del guión de 'Supersalidos' y se quedó con ese color porque le gustó.

El equipo de 'The Amazing Spiderman' presentan la película en MéxicoEl equipo de 'The Amazing Spiderman' presentan la película en México

12 Su película favorita

'Luces de ciudad' de Charlie Chaplin. En esta película Charlot es un vagabundo que se enamora de una florista ciega y, poco después, da un giro su vida al evitar el suicido de un millonario borracho. Lo que está claro es que la comedia es una característica clave de esta actriz.

Pero las películas que le despertaron sus fascinación por el mundo de la actuación son: 'The Jerk', 'El retorno de las brujas de Salem', 'Beetlejuice' y 'Annie Hall'.

13 Grandes referentes

Emma Stone ha revelado en más de una ocasión que el propio Chaplin es uno de sus referentes. Pero, además, también es una gran admiradora de la actriz Diane Keaton y de la cómica Gilda Radner.

Andrew Garfield y Emma Stone en la gala de los Kids AwardsAndrew Garfield y Emma Stone en la gala de los Kids Awards

14 Tatuaje compartido

Emma Stone y su madre tiene el mismo tatuaje. Cuando la madre superó un cáncer de mama decidieron tatuarse unas patitas de pájaro en honor a la canción 'Blackbirds' de Paul McCartney, la canción favorita de ambas.

Pero lo más curioso de esto no es el tatuaje en sí. La actriz escribió al mismísimo Paul McCartney para que le dibujara dos patas de pájaro como el de la canción y el cantante lo hizo. Así el significado de ese tatuaje es por partida doble.

15 Idiomas

La actriz maneja a la perfección, además de inglés, otro tipo de lengua: la de signos.

Las actrices de 'Criadas y señoras' en los Hollywood Awards 2011Las actrices de 'Criadas y señoras' en los Hollywood Awards 2011

16 Solidaridad

La actriz sabe lo que es ver sufrir a una persona con cáncer de mama, ya que su madre sufrió dicha enfermedad. Así que realizó un contrato con la marca Revlon que hace campañas contra este tipo de cáncer.

De hecho, después de que su madre superara el cáncer, que fue diagnosticado en 2008, ambas fueron portada de dicha firma.

17 Sus fobias

Todo ser humano tiene miedo o pánico a algún objeto, animal, lugar... Pues Emma Stone no es menos. La actriz ha confesado en alguna ocasión que le tiene miedo a las arañas y a las agujas.

18 Primera escena íntima

Emma Stone tuvo un pequeño problema durante el rodaje de su primera escena íntima. La actriz sufrió un fuerte ataque de asma durante la grabación de la misma para la película 'Easy A' de 2010. De hecho fue en ese momento cuando descubrió que padecía dicha enfermedad, ya que tenía que estar durante horas realizando dicha escena.

Emma Stone en el homenaje a Pedro Almodóvar en el MoMAEmma Stone en el homenaje a Pedro Almodóvar en el MoMA

19 Amor

La actriz ha revelado en alguna que otra entrevista cómo es en el amor. Se considera una persona celosa y bastante posesiva.

20 Su persona favorita en el mundo

Esta persona es el actor Jonah Hill, con quien coprotagonizó 'Maniac' y con el que mantiene una gran amistad desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Supersalidos'.

21 Peor momento

La actriz ha revelado que uno de sus peores momentos durante su carrera fue cuando en 2007 se preparó y presentó para el papel de Claire Bennet en la serie 'Heroes' que, finalmente, fue interpretado por la actriz Hayden Panettiere.

Marisa Tomei, Julianne Moore, Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone en el estreno de 'Crazy, Stupid, Love'Marisa Tomei, Julianne Moore, Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone en el estreno de 'Crazy, Stupid, Love'

22 Música de cine

Aunque la parte musical más recordada de la actriz es en la película 'La La Land', Emma Stone ya había cantando en otros dos films: 'Una conejita en el campus' y 'Easy A'.

23 Series

Ha participado en series como 'iCarly', 'Médium' y 'Malcom in the Middle'. Pero también como actriz de doblaje, ya que puso la voz a la perrita de London Tipton en la serie 'Hotel dulce total: las aventuras de Zac y Cody'.

24 Su libro favorito

La lectura también es una de las pasiones de la actriz. Su libro preferido es 'Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción' de J.D. Salinger. Son dos relatos en un mismo libro; el primero relata una de las historias de la familia Glass, esta vez desde el punto de vista del segundo de los hermano, y el segundo, que tiene el mismo narrador, introduce al lector ene l mundo de su hermano Seymour.

Emma Stone en una escena de 'La La Land'Emma Stone en una escena de 'La La Land'

25 Toca diferentes instrumentos

Una vez se subió a un escenario junto a Prince para tocar la pandereta. Mientras subía se cortó el pie con un cristal y estuvo, durante todo el tema, tocando la pandereta mientras sangraba.

Pero, además, aprendió a tocar el bajo para interpretar a su personaje en la película 'The Rocker'.

26 Facebook

La actriz tuvo que cerrar su cuenta en esta red social porque estaba obsesionada con el juego 'Farmville', llegando al nivel 42. Un buen día se dio cuenta de que este vicio afectaba a su productividad como actriz, así que tomó dicha decisión.

El abrazo de emoción entre Brie Larson y Emma StoneEl abrazo de emoción entre Brie Larson y Emma Stone

27 'Saturday Night Live'

La actriz es una verdadera fan de este programa, como muchos otros famosos. Pero no todos han logrando lo que ella. Uno de sus sueños era ser anfitriona del show de comedia, y lo consiguió. En dos ocasiones ha sido la presentadora del programa.

28 Amistades

Emma Stone mantuvo muy buena relación con la cantante Taylor Swift. De hecho, acudían juntas a numerosos eventos. También tiene muy buena amistad con la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/jennifer-lawrence/[i]actriz Jennifer Lawrence[/i].

Emma Stone posando con su Oscar 2017 a Mejor actrizEmma Stone posando con su Oscar 2017 a Mejor actriz

29 La mujer más atractiva

En 2012 fue considerada como la séptima mujer más atractiva por la revista Maxim, dentro de la lista 'Maxim top 100' donde recogen a las 100 mujeres más atractivas del mundo.

30 Polémico Oscars

La actriz ganó el galardón en la categoría de Mejor Actriz por su participación en 'La La Land', pero la euforia del momento se esfumó rápido. Al anunciar la película ganadora en la categoría Mejor Película anunciaron que era el film donde trabajó la actriz en vez de 'Moonlight' que era la ganadora.

Te puede interesar