Lo que no sabías sobre Cristina Pedroche: conócela en estas 30 curiosidades

MUY INTERESANTES

Lo que no sabías sobre Cristina Pedroche: conócela en estas 30 curiosidades

La vallecana es una mujer llena de talentos ocultos y no deja de sorprender a sus fans mostrándoles nuevas facetas desconocidas.

Lo que no sabías sobre Cristina Pedroche: conócela en estas 30 curiosidades

Sin duda, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla nacional. Desde que comenzó su andadura televisiva, Cristina Pedroche no ha parado de crecer hasta llegar a lo más alto de su carrera, aunque de seguro que todavía le quedan muchas cosas por hacer. Echa un vistazo a estas 30 curiosidades sobre la televisiva para conocerla un poco mejor.

1 Nació el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevías, y una vez cabreó a todos sus vecinos al decir en 'El Intermedio' que su traje regional era un chándal de mercadillo.

2 Aún así, se ha declarado fan incondicional del Rayo Vallecano, hasta el punto de pintar su coche con los colores del equipo y de dar el saque de honor en un partido contra el Atlético de Madrid. "Uno de los momentos más felices de mi vida", aseguró en su cuenta de Instagram.

3 Mide 1,66 metros.

4 Tras completar formación básica en el colegio Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica, terminó sus estudios en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

5 Antes de ser reportera de televisión, participó en numerosas campañas publicitarias para marcas importantes como Tampax o Movistar y debutó como actriz en series importantes como 'Yo soy Bea' o 'Sin tetas no hay paraíso'.

Cristina Pedroche, reportera de 'Sé lo que hicisteis'Cristina Pedroche, reportera de 'Sé lo que hicisteis'

6 Después de convertirse en un rostro conocido de la pequeña pantalla, también intervino en otras ficciones exitosas como 'Aída', 'Águila roja' o 'La que se avecina'.

7 Aunque alcanzó la fama en 2010, tras ser elegida entre más de 700 chicas para ser la sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis', Pedroche ya había trabajado de reportera para la firma de videojuegos EA.

8 Por aquel entonces conoció al humorista Dani Martínez, con quien inició una relación sentimental que terminó en 2012.

9 Ha protagonizado las fantasías más íntimas de más de uno, y es que en 2014 fue elegida como la mujer más sexy de la televisión por los lectores de la revista FHM.

10 Ese mismo año, pasó página y volvió a encontrar el amor de la mano del cocinero David Muñoz, con quien se casó ante notario el 24 de octubre de 2015 en el ropero de su casa, en vaqueros y deportivos y solo ante la presencia de sus padres.

Cristina Pedroche y Dani Martínez paseando por MadridCristina Pedroche y Dani Martínez paseando por Madrid

11 Podría decirse que 2014 fue su año, y es que también fue entonces cuando presentó sus primeras campanadas en laSexta. A partir de ese momento, Pedroche ha sido la elegida para conducir las nocheviejas de Atresmedia y sus vestidos siempre generan un montón de polémica.

12 Se ha declarado feminista en numerosas ocasiones, aunque algunos de sus comentarios sobre el tema han generado mucho debate entre otras defensoras de la causa.

13 También ha sido muy criticada por mostrar abiertamente su aversión a ser madre, una posición que muchos entienden como egoísta.

14 Gracias a su intensa actividad en las redes sociales, en 2013 se convirtió en la primera mujer española en conseguir un millón de seguidores en Twitter.

15 Desde entonces, es toda un influencer, acumulando más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ganando dinero a través de la publicidad.

Cristina Pedroche durante las campanada de NocheviejaCristina Pedroche durante las campanada de Nochevieja

16 Es muy familiar, y confesó que lo primero que hizo cuando le dijeron que iba a presentar 'Pekín Express' en 2015 fue llamar a sus padres para darles la buena nueva.

17 Así, aunque es hija única, asegura que nunca quiso hermanos porque le bastaba con sus primos, con los que se lleva muy poca diferencia de edad. "Mis padres, mi tía, mi prima Marta y mi primo David son el núcleo fuerte de mi familia", reveló durante una entrevista para ¡Hola!

18 Su abuela era otra pieza fundamental para ella, pero falleció en 2015 y fue un duro golpe para Pedroche. "La echo de menos siempre", sentenciaba durante una entrevista para Icon, de El País.

19 En lo que respecta a política, se ha declarado abiertamente votante de Izquierda Unida y no tiene reparos a la hora de criticar a los dirigentes del Partido Popular.

20 Desde niña ha sido seguidora de Camela y trabajar en 'Sé lo que hicisteis' le permitió cumplir su sueño de conocerlos. "Estaba nerviosísima. Decía: 'Madre mía, los voy a conocer'. Cuando aparecieron, Dioni me llamó: '¡Cristina!'. ¡Me conocía porque era muy fan del programa! No me lo podía creer. Dioni ahora es como si fuera de la familia", recordó durante la entrevista con el medio citado anteriormente.

Cristina Pedroche antes de viajar a China para presentar 'Pekín Express'Cristina Pedroche antes de viajar a China para presentar 'Pekín Express'

21 También se ha declarado fan del cine de autor, en especial de directores como Lars Von Trier y Haneke. De hecho, no descarta que algún día se ponga tras las cámaras para dirigir, porque es una de sus pasiones.

22 La moda es otra de sus aficiones, y ha conseguido hacer un trabajo de ella: ha creado una colección de joyas para Morellato y diseña sus propias camisetas.

23 Además, también ha trabajado como modelo para Calima en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week o para Women'Secret.

24 Poniendo en práctica todo lo que aprendió al licenciarse en Administración y Dirección de empresas, ha apostado por el restaurante de su marido y se ha hecho con unas cuantas acciones del negocio.

25 Aún así, Pedroche solo cena en el restaurante una vez al año porque es muy difícil pillar un hueco libre y cuesta mucho dinero... ¡60 euros por silla!

Cristina Pedroche y David Muñoz cenando en el Celler de Can RocaCristina Pedroche y David Muñoz cenando en el Celler de Can Roca

26 También ostenta otras propiedades inmuebles, entre las que se encuentran un apartamento de Embajadores que compró cuando estaba soltera, otro piso de 137 metros cuadrados que tiene junto a su marido y otro que obtuvo a raíz de una donación familiar.

27 Se ha confesado a sí misma como adicta al running y al yoga, y en su cuenta de Instagram se suceden las fotografías en las que aparece haciendo posturas imposibles, muchas de ellas junto a David Muñoz.

28 En 2018 pegó el salto a la gran pantalla y el director Santiago Segura le dio un pequeño papel en la película 'Sin rodeos'.

29 Series de televisión, películas, ... Esta chica hace de todo, ¡incluso videoclips! En efecto, Pedroche ha participado en varias cintas musicales junto a Alaska, DJ Valdi o Noel Soto.

30 Pedroche confesó durante su intervención en 'La noche de Rober' que había tenido fantasías sexuales con Jon Kortajarena, un buen amigo suyo con el que se encuentra cuando tienen un hueco en sus apretadas agendas.

Se trata, sin duda, de una mujer polifacética con muchos talentos ocultos. Quién sabe con qué más habilidades y misterios sorprenderá Pedroche mientras continúa superándose a sí misma día tras día.

Te puede interesar