Cristina Pedroche inculca su pasión por el yoga a David Muñoz

AMOR Y DEPORTE

Cristina Pedroche inculca su pasión por el yoga a David Muñoz

El famoso cocinero se ha unido a su mujer para tratar de aprender más acerca de uno de los deportes favoritos de ésta.

Cristina Pedroche inculca su pasión por el yoga a David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz lo intentan con todo. Todo el mundo conoce el interés de la vallecana por el ejercicio y en concreto por el yoga, el cual practica asiduamente sola o acompañada de alguna amiga. Pero ahora, ha sido su marido David Muñoz quien ha decidido dejar por un rato los fogones de la cocina para relajarse junto a su mujer y aprender de ella.

David Muñoz puso todos sus esfuerzos durante la práctica de este deporte - InstagramDavid Muñoz puso todos sus esfuerzos durante la práctica de este deporte - Instagram

"Reconozco que la filosofía del máximo esfuerzo y sacrifico para conseguir tus objetivos es mi mantra vital, y si además le sumas amor, amistad y complicidad máxima, no hay límites a la vista. Mi profesora está muy fuerte y además está buenísima y así todo es más fácil", escribía a través de una publicación en Instagram el cocinero que mencionaba a la colaboradora de televisión.

"Al final le hago yogi"

Cristina Pedroche también quiso compartir este momento junto a su marido y publicó una tierna fotografía donde ambos aparecen realizando una postura que forma parte de este deporte mientras se besan. "Amor y equilibrio. Al final le hago yogi", escribió la actriz de forma cómica. Poco tardaron en reaccionar muchos de los seguidores de ambos que aplaudieron el amor y la relación que ambos mantienen.

El matrimonio disfrutó de un agradable rato juntos practicando este ejercicio - InstagramEl matrimonio disfrutó de un agradable rato juntos practicando este ejercicio - Instagram

Un relación en la que además del amor, la comida y el deporte son otras de las aficiones que unen al matrimonio. Y es que precisamente fue en el showroom de una marca deportiva donde se conocieron. "Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante...Lo bueno es que como tenemos un humor tan parecido, nos reímos mucho, desde el primer momento nos caímos bien", confesó el cocinero durante su entrevista en 'El hormiguero'.

Te puede interesar