Cristina Pedroche no ha iniciado con buen pie sus vacaciones junto a David Muñoz en Perú

EN PAREJA

Cristina Pedroche no ha iniciado con buen pie sus vacaciones junto a David Muñoz en Perú

La presentadora y el chef han iniciado hace pocos días sus vacaciones visitando el país andino y descubriendo sus costumbres.

Cristina Pedroche no ha iniciado con buen pie sus vacaciones junto a David Muñoz en Perú

Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, anunciaron hace pocos días que ya comenzaban sus merecidas vacaciones. Su viaje comenzaba desde Madrid hasta Perú, eligieron este destino para conocer este interesante país, y en especial, su gastronomía, que es muy valorada en Latinoamérica, por la que por supuesto el chef siente devoción.

Malestar y dolor de tripa

Lo que parecía convertirse en un viaje perfecto, parece haberse truncado, porque La colaboradora de 'Zapeando' no ha empezado con muy buen pie sus vacaciones, y es que en Perú hace frío. A través de Instagram la colaboradora compartió con sus seguidores las siguientes palabras: "Mi viernes ha sido muy frío y con dolor de tripa".

Cristina Pedroche disfrutando de sus vacaciones en PerúCristina Pedroche disfrutando de sus vacaciones en Perú

También aseguraba que su malestar no se debía a la gastronomía, cosa por la que esta disfrutando muchísimo. Aunque el clima no sea perfecto en Perú, Cristina Pedroche dijo que se encontraba feliz de disfrutar de su merecido descanso junto a su amor. Lo que está claro es que la colaboradora nunca parece perder la sonrisa y el buen rollo.

Visitando Arequipa

Durante su estancia en el país andino la pareja se ha dedicado a visitar la granja de Cuys, en la que han podido contemplar el conejo de indias, un animal muy apreciado en la gastronomía peruana. Además la colaboradora y el chef se han trasladado a Arequipa, la ciudad blanca, para visitar el impresionante volcán Misti, y una bonita imagen de la naturaleza fue compartida por Pedroche en Instagram.

Te puede interesar