Emma Stone y Andrew Garfield vuelven a estar juntos

¿JUNTOS DE NUEVO?

Emma Stone y Andrew Garfield vuelven a estar juntos

La pareja de actores ha decidido volver a intentarlo tras haber pasado mucho tiempo separada.

Emma Stone y Andrew Garfield vuelven a estar juntos

Se han cumplido casi dos años desde que Emma Stone y Andrew Garfield anunciaron su ruptura, sin embargo parece la intérprete de 'La, La Land' y el californiano habrían decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Comenzaron su relación en el año 2011 cuando ambos protagonizaron 'The Amazing Spiderman' y después de cuatro años pusieron fin a su romance en octubre de 2015.

La apretada agenda del actor habría sido el principal motivo del fin de la relación. Garfield se volcó demasiado en el rodaje de 'Silencio', el film de Martin Scorsese. Tanto así que se mudó a Taiwán y adelgazó 18 kilos. "Andrew ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", aseguró entonces una fuente cercana a la pareja.

Emma Stone y Andrew Garfield se dedican una tierna mirada en la promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'Emma Stone y Andrew Garfield se dedican una tierna mirada en la promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Al parecer, la ganadora de un Oscar a Mejor actriz ha estado viajando recientemente a Reino Unido para visitar al actor, que se encuentra en Londres trabajando en un nuevo proyecto llamado 'Angels in America'. "Ella ha visto el show varias veces y siempre va al backstage después para verlo. Incluso se han escabullido por la puerta trasera tomados de la mano. Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente ", informó una fuente al Mirror UK. "Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados. Por el momento ellos solo están viendo qué sucede", añadió.

La actriz mejor pagada

2017 está siendo sin duda un año glorioso para la actriz. Además de haber podido volver a a confiar en el amor, este esta siendo sin duda el año en que más éxitos está cosechando. La revista económica Forbes publicó como cada año la lista de las actrices mejor pagadas y Stone figuraba en primera posición con la cantidad de 26 millones de dólares por delante de Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence.

Te puede interesar