Emma Stone debuta con éxito en Broadway en el musical 'Cabaret'

ACLAMADA

Emma Stone debuta con éxito en Broadway en el musical 'Cabaret'

La actriz ha cumplido uno de sus sueños al debutar en Broadway formando parte del musical 'Cabaret'. Estará sobre las tablas hasta el próximo 1 de febrero.

Emma Stone en su debut en Broadway con 'Cabaret'Emma Stone en su debut en Broadway con 'Cabaret'

En diversas entrevistas tras ser presentada como la nueva Sally Bowles Emma Stone había confesado que desde muy pequeña soñaba con formar parte del musical 'Cabaret'. Ahora, y hasta el próximo 1 de febrero, va a poder cumplir su deseo.

Este martes 11 de nobviembre era el día escogido para el gran debut de la actriz, que llega a la mítica obra -actualmente dirigida por Sam Mendes- que lleva representándose desde en Broadway desde 1966, en sustitución de Michelle Williams.

A primera hora de la tarde Emma Stone llegaba al Studio 54 intentando pasar desapercibida, algo que no terminaba de conseguir teniendo en cuenta que llevaba una gran mochila y una esterilla -quizá para hacer algún tipo de ejercicio relajante- con ella.

Emma Stone aclamada en su debut en Broadway con 'Cabaret'Emma Stone aclamada en su debut en Broadway con 'Cabaret'

Emma Stone, aclamada en su debut en Broadway

Tras la función la intérprete ha recibido los aplausos y el cariño tando de todos los presentes en el patio de butacas como de todos sus compañero de reparto, entre ellos Alan Cumming, Linda Emond y Danni Burstein, que no han dudado en obsequiar a Stone con un ramo de flores.

Te puede interesar