¿Reconciliación a la vista? Emma Stone y Andrew Garfield, pillados juntos en actitud cariñosa

¿RECONCILIACIÓN?

¿Reconciliación a la vista? Emma Stone y Andrew Garfield, pillados juntos en actitud cariñosa

Parece que la pareja de actores podría haberse dado una segunda oportunidad, un mes después de su ruptura

Emma Stone Andrew Garfield en la Gala MET 2014Emma Stone Andrew Garfield en la Gala MET 2014

Hace tan solo un mes, se conocía la ruptura de Andrew Garfielfd y Emma Stone, pero parece que podrían haber recapacitado y haber decidido darse una segunda oportunidad. ¿Será la segunda parte de su relación?

Los rumores sobre una posible reconciliación saltaban esta semana, cuando los actores fueron fotografiados compartiendo un momento de lo más cómplice. Una fuente contaba a US Weekly: "Ambos iban cogidos de la mano".

La fuente además aseguraba: "Están intentando que su relación funcione de nuevo, y probablemente vuelvan a estar juntos". De esta forma, Stone y Garfield seguirían con una relación que había durado tres años, ya que se conocieron en 2012 en el rodaje de 'The Amazing Spiderman' y comenzaron a salir poco después.

Emma Stone y Andrew Garfield paseando por VeneciaEmma Stone y Andrew Garfield paseando por Venecia

El trabajó les consumió

El principal motivo por el que la actriz de 'Birdman' y el actor de 'La red social' pusieron punto final a su romance de tres años fue por lo inmerso que se encontraba Garfield en su nueva película 'Silence', llegando a descuidar la relación por centrarse en su trabajo. Quizás ahora sepan combinar mejor su vida personal y profesional.

Te puede interesar