Emma Stone y Andrew Garfield disfrutan de una velada muy romántica en Venecia

SOBRE LOS CANALES

Emma Stone y Andrew Garfield disfrutan de una velada muy romántica en Venecia

Tanto Emma Stone como Andrew Garfield han presentado películas en la Mostra de Venecia, pero también han aprovechado el tiempo libre para salir en pareja por la ciudad.

Emma Stone y Andrew Garfield paseando por VeneciaEmma Stone y Andrew Garfield paseando por Venecia

Una pareja de actores puede tenerlo muy difícil para poder encontrar un hueco en sus apretadas agendas, los rodajes y tours de promoción consumen mucho tiempo. Pero a veces se tiene la suerte de coincidir en alguna ciudad donde, además de trabajar, se puede disfrutar de una velada de lo más romántica, como es el caso de la que han vivido Emma Stone y Andrew Garfield.

Andrew Garfield ayuda a Emma Stone a subir a un taxi en VeneciaAndrew Garfield ayuda a Emma Stone a subir a un taxi en Venecia
Los protagonistas de 'The Amazing Spider-Man' han podido reencontrarse en la Mostra de Venecia, ya que Stone presentaba la película inaugural, 'Birdman', en la que participa, y Andrew Garfield hacía lo propio con '99 Homes'. Tras cruzar la alfombra roja y atender a los medios, la pareja ha podido escaparse en vaporetto a disfrutar de una noche llena de arrumacos por los canales de la ciudad italiana.

La bella y el barbudo

Lo han hecho en condiciones, ella luciendo un bonito vestido negro, y él de traje. Sorprende bastante la barba de Garfield, probablemente una exigencia de su próximo papel en 'Silence', lo nuevo de Martin Scorsese, en la que interpreta a un jesuita enviado a Japón. Stone tuvo mucho cuidado al subir al taxi acuático, quitándose los tacones para no estropear la noche que les esperaba.

A lo largo de su escapada se les ha podido ver de lo más acaramelados, con Stone aprovechando cualquier oportunidad para abrazar a su novio, o para plantarle un beso. Sin duda, habría sido un error desaprovechar la coincidencia de encontrarse en una de las ciudades más mágicas del mundo.

Te puede interesar