En crisis: Emma Stone y Andrew Garfield se dan un tiempo tras tres años de noviazgo

DISTANCIA Y TRABAJO

En crisis: Emma Stone y Andrew Garfield se dan un tiempo tras tres años de noviazgo

Debido a la distancia provocada por sus apretadas agendas de trabajo, los actores Emma Stone y Andrew Garfield han decidido tomarse un descanso en su relación de tres años, aunque parece que la ruptura no es definitiva.

Emma Stone y Andrew Garfield se dedican una tierna mirada en la promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'Emma Stone y Andrew Garfield se dedican una tierna mirada en la promoción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Tal y como apuntaban los rumores, la pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso después de tres años saliendo juntos. Y es que parece que los actores han sido víctimas de los riesgos que conlleva mantener una larga relación a distancia.

Garfield, de 31 años, se encuentra actualmente en Taiwan rodando 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese. De hecho su ausencia fue notable tanto en los Globos de Oro como en los Oscar 2015, donde su novia estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto.

"Él se lanzó en el proyecto en detrimento de todo lo demás", cuenta a People la fuente que confirma la separación, hablando de la película en la que está trabajando el actor. "Pero es muy pronto para decir que la relación ha terminado", añade confirmando que no es una ruptura definitiva.

Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en LondresEmma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres

"Emma entiende sus inquietudes laborales - es por eso que originalmente se retiró de 'Cabaret' el año pasado y solo lo hizo este año - pero se han dado un tiempo", añade la fuente. "Ambos son esclavos de sus agendas. El año pasado por estas fechas, en privado, estaban pensando en el matrimonio".

Mientras tanto la actriz, de 26 años, ha estado pasando unos días en Los Angeles con su hermano Spencer, después de concluir la producción de su nueva comedia romántica 'Aloha', donde trabaja junto a Bradley Cooper.

Separación temporal por la distancia y el trabajo

Aún así, parece que todavía hay esperanza para que los protagonistas de 'Amazing Spiderman' se reconcilien una vez que Garfield finalice el rodaje de 'Silence' el próximo mes de mayo. "Es una de esas situaciones donde solo Andrew y Emma saben si lo van a retomar donde lo dejaron o se han separado", cuenta la fuente.

Emma Stone y Andrew Garfield presentan 'The Amazing Spiderman' en MéxicoEmma Stone y Andrew Garfield presentan 'The Amazing Spiderman' en México

Por otra parte, un informador diferente confirma que la separación es temporal y no una ruptura oficial. "Solo están separados por trabajo. Andrew está en el extanjero. Ambos están ocupados con sus carreras y no se han visto", confirma esta segunda fuente sobre la pareja, que fue fotografiada por última vez juntos el pasado 7 de enero en Nueva York.

Te puede interesar