Emma Stone y Andrew Garfield, ruptura definitiva: "Está acabado. No es un descanso"

RUPTURA DEFINITIVA

Emma Stone y Andrew Garfield, ruptura definitiva: "Está acabado. No es un descanso"

Tras conocerse que se habían tomado un descanso, ahora se sabe que la ruptura de Emma Stone y Andrew Garfield es definitiva por el intenso compromiso de Garfield con su nuevo trabajo.

Emma Stone y Andrew Garfield pasean de la mano por Nueva yorkEmma Stone y Andrew Garfield pasean de la mano por Nueva york

A principios del mes de abril salió a la luz que Emma Stone y Andrew Garfield se habían dado un tiempo, pero por lo que parece, ya se puede decir que siempre les quedará 'The Amazing Spiderman', porque más que temporal, se trata de una ruptura definitiva después de tres años de relación.

Al menos eso cuentan ahora las fuentes a Us Weekly. Y si hace un mes se decía que tan solo se estaban tomando un respiro en su noviazgo, la información que llega ahora dice que su romance ha terminado para siempre. La actriz, de 26 años, "terminó las cosas y se mudó a Los Angeles", revela la fuente. "Está acabado. No es solo un descanso".

Uno de los factores de su aparente separación ha sido el intenso compromiso que ha realizado Garfield con su papel en 'Silence', la nueva película del director de cine Martin Scorsese, donde el actor, de 31 años, trabaja junto a Adam Driver y Liam Neeson e interpreta a un jesuita del siglo XVII.

Emma Stone Andrew Garfield en la Gala MET 2014Emma Stone Andrew Garfield en la Gala MET 2014

"Había estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en su personaje", cuenta una segunda fuente a la citada publicación sobre los esfuerzos del intérprete, que ha perdido 18 kilos en la preparación de la película que está rodando en Taiwan desde el pasado mes de enero. "El no estaba siendo el mejor compañero", añade.

El trabajo de Garfield ha sido el culpable de la ruptura

Ya se apuntaba al trabajo y la distancia como las causas de la separación cuando se conoció la crisis de la pareja. "Él se lanzó en el proyecto en detrimento de todo lo demás", dijo entonces una fuente, hablando de la película en la que está trabajando el actor. Y aunque entonces se dijo que era muy pronto para hablar de ruptura definitiva, parece que desafortunadamente así ha sido.

Emma Stone y Andrew Garfield se dedican tiernas miradas en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'Emma Stone y Andrew Garfield se dedican tiernas miradas en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Y aunque Andrew Garfield finaliza el rodaje de 'Silence' el próximo mes de mayo, parece que las esperanzas para para que los protagonistas de 'The Amazing Spiderman' se reconcilien se han esfumado. Ahora solo el tiempo dirá si la pareja de actores le da una segunda oportunidad a ese amor que traspasó la pantalla en 2012 o si se han dicho adiós para siempre.

Te puede interesar