Angelina Jolie, Liam Hemsworth y Emma Stone protagonizan los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2015

PREMIOS JUVENILES

Angelina Jolie, Liam Hemsworth y Emma Stone protagonizan los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2015

Nick Jonas presentó una ceremonia en la que actuaron tanto el propio maestro de ceremonias como Iggy Azalea y Jennifer Hudson, y que contó con una amplia presencia de caras conocidas.

Angelina Jolie y Chris Pratt en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015Angelina Jolie y Chris Pratt en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Las temporadas de premios no solo son entre enero y febrero, ya que cuando teminan las alfombras rojas de Globos de Oro, Oscars y demás, llega el turno de los MTV o de los más divertidos del año, Nickelodeon Kids' Choice Awards, donde se dan cita desde las estrellas consagradas hasta los jóvenes artistas ídolos de masas.

La XXXVIII edición contó con un presentador de primera categoría, Nick Jonas, que fue aclamado hasta la extenuación por los numerosos invitados que se sentaron en The Fabolous Forum de Inglewood, en California. El cantante interpretó un mix con sus temas 'Chains' y 'Jealous'.

Liam Hemsworth recibiendo un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015Liam Hemsworth recibiendo un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015
También Iggy Azalea y Jennifer Hudson salieron al escenario a cantar, además de los jóvenes componentes de la banda de pop-rock de Australia '5 Seconds of Summer', que cantaron 'What I like About You' para deleite de los presentes.

Entre los invitados estuvieron numerosas caras conocidas como Adam Sandler, Angelina Jolie, Chris Pratt, Jennifer Lopez, Casper Smart, Kevin Kames, Kaley Cuoco, Emma Stone, Meghan Trainor, Liam Hemsworth, Nick Cannon, Dominic Sherwood, Jamie Foxx, Zendaya y Quvenzhané Wallis.

Los cuatro actores de 'Modern Family' Sarah Hyland, Jesse Tyler Ferguson, Rico Rodriguez y Ariel Winter, Shawn Mendes, Chris Rock, Olivia Culpo, Cody Simpson, y los tres hijos varones de David y Victoria Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, fueron otros de los invitados que disfrutaron de la divertida ceremonia llena del famoso moco verde que pringa a los premiados, conocido como slime. Aunque no estuvieron presentes, entre la lista de ganadores destacaron los Gemeliers, banda de dos jóvenes de Sevilla llamados Jesús y Daniel Oviedo.

Emma Stone recibiendo un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015Emma Stone recibiendo un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Ganadores de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2015

Televisión

- Talent Show favorito: 'The Voice'

- Serie familiar favorita: "Modern Family'

- Programa infantil favorito: 'Austin y Ally'

- Actor favorito: Ross Lynch de 'Austin y Ally'

- Actriz favorita: Laura Marano de 'Austin y Ally'

- Dibujos animados: 'Bob esponja'

- Reality Show favorito: 'Dance Moms'

Cine

- Actriz favorita: Emma Stone por 'The Amazing Spider-Man 2'

- Actor favorito: Ben Stiller por 'Noche en el Museo: El secreto del Faraón'

- Película de animación favorita: 'Big Hero 6'

- Actor de acción favorito: Liam Hemsworth por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Actriz de acción favorita: Jennifer Lawrence por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'X-Men: días del futuro pasado'

- Película favorita: 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Villano Favorito: Angelina Jolie por 'Maléfica'

Música

- Grupo favorito: One Direction

- Cantante masculino favorito: Nick Jonas

- Cantante femenina favorita: Selena Gomez

- Canción del año: 'Bang Bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj

- Artista español favorito: Gemeliers

- Nuevo artista favorito: Fifth Harmony

Juego más adictivo: Minecraft

Mejor Libro: El diario de Greg (la saga)

Te puede interesar