Las polémicas confesiones de Andrew Garfield: "Soy un hombre gay sin llegar a lo físico"

POLÉMICA GARFIELD

Las polémicas confesiones de Andrew Garfield: "Soy un hombre gay sin llegar a lo físico"

Andrew Garfield se ha convertido en el centro de la polémica por unas declaraciones sobre su sexualidad.

Las polémicas confesiones de Andrew Garfield: "Soy un hombre gay sin llegar a lo físico"

El actor y productor Andrew Garfield ha generado polémica por unos comentarios que hizo en el Teatro Nacional de Inglaterra durante una mesa redonda. El debate se producía por la obra de teatro 'Angels in América' escrita por Tony Kushner, en la que interpreta a un homosexual que contrae el virus del sida.

El nominado al Oscar estaba explicando cómo se preparaba para dar vida al personaje, cuando contó bromeando que cada domingo se juntaba con 8 amigos para ver 'RuPaul: Reinas del drag'. "Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, solo que sin el acto físico. Eso es todo", dijo Garfield.

Andrew Garfield es el nuevo SpidremanAndrew Garfield es el nuevo Spidreman

El actor quiso dedicar todos sus esfuerzos a sus amigos homosexuales o los que habían pasado por la difícil enfermedad, pero lo que ha levantado más polémica es que Garfield dijo que en la actualidad no era gay, pero en un futuro podría serlo. "Según sé no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también".

Ya besó a Ryan Reynolds

Durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro, Garfield besó en la boca a Ryan Reynolds cuando no ganó en la categoría de mejor actor frente a Ryan Gosling. Todo bajo la mirada de la mujer de Reynolds, Blake Lively, que no pudo aguantar la risa.

Te puede interesar