Emma Stone reconoce que sigue queriendo a su ex Andrew Garfield

TODAVÍA HAY AMOR

Emma Stone reconoce que sigue queriendo a su ex Andrew Garfield

Emma Stone ha reconocido que sigue queriendo al que fue su pareja por más de 4 años, Andrew Garfield.

Emma Stone reconoce que sigue queriendo a su ex Andrew Garfield

Por sorprendente que parezca, hace más de un año que Emma Stone y Andrew Garfield no están juntos. Algo que sorprendió bastante ya que eran la pareja perfecta; parecía que estaban hechos el uno para el otro.

Muchos han sido los rumores de la vuelta de el actor con Emma Stone, ya que aunque no estén juntos siguen compartiendo muchos momentos cariñosos. A pesar de que todos pidan a gritos su vuelta, la realidad es que ambos actores están solteros. La actriz ha dejado claro que aunque no estén juntos "él sigue siendo alguien a quien quiere mucho", según informa la revista Vogue.

Emma Stone y Andrew Garfield pasean de la mano por Nueva yorkEmma Stone y Andrew Garfield pasean de la mano por Nueva york

Su otra pareja

¡Nos os alarméis!, hablamos de Ryan Gosling, su pareja de cine. Después de protagonizar juntos películas como 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'Gangster Squad' (2013), esta pareja de actores volverá a coincidir en 'La La Land'.

El tráiler oficial de la película ha enamorado tanto a la crítica como a las redes sociales. El actor americano Ryan Gosling y la guapísima Emma Stone vuelven a verse las caras en una comedia romántica en la que seguramente, una vez más, entusiasmaran al público.

Te puede interesar