Mila Ximénez se disculpa con una fan tras un manotazo: "Tengo claustrofobia"

EL CLUB DEL ESPECTADOR

Mila Ximénez se disculpa con una fan tras un manotazo: "Tengo claustrofobia"

La colaboradora ha explicado el percance que vivió durante la función de teatro de Jorge Javier Vázquez a la que acudió en Granada.

Mila Ximénez se disculpa con una fan tras un manotazo: "Tengo claustrofobia"

Mila Ximénez se ha convertido en una de las protagonistas durante la sección 'El club del espectador' de 'Sálvame'. Una seguidora ha querido enviar un mensaje que dejaba a la colaboradora en mal lugar ante su público. "Soy mayor que ella y la he seguido desde muy jovencilla, he leído todo lo que ha escrito y era su fiel seguidora", comentaba la fan mientras contaba que el percance tuvo lugar cuando ésta acudió a ver la función teatral del presentador.

Mila Ximénez escuchó cómo una fan se mostró decepcionada ante su actitud con ella - Telecinco.esMila Ximénez escuchó cómo una fan se mostró decepcionada ante su actitud con ella / Telecinco.es

La seguidora contó que al llegar vio a Mila y le hacía ilusión saludarla. "Entonces se me cayeron los palos del sombrajo porque le intenté dar la mano pero en vez de cogerla me dio un manotazo y me la apartó", confesó la granadida asegurando que tras ese gesto decidió no esperarles a la salida del teatro y se fue a casa hecha polvo. "Quería decirle a Mila que está muy feo lo que hizo", concluyó.

Mila Ximénez: "Tengo claustrofobia. No lo controlo"

Tras escuchar el testimonio de la fan, fue el propio Jorge Javier Vázquez quien pidió contestar en nombre de la colaboradora y así apoyarla. "Que esta señora no piense que tenía nada en contra suya. Yo creo que Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente", comentó el presentador asegurando que tras la función Ximénez fue al camerino porque le había dado un ataque de ansiedad.

El presentador quiso explicar el comportamiento de su compañera y apoyarla - Telecinco.esEl presentador quiso explicar el comportamiento de su compañera y apoyarla / Telecinco.es

"Te superan según que tipo de situaciones cuando la gente te intenta dar muestras de cariño, hay algo en ti que no lo procesa", añadió el también presentador de 'GHVIP 6'. Por su parte, Mila Ximénez explicó cómo vivió aquella noche. "Tengo claustrofobia. Jorge bajo del escenario y en ese momento cuando me vuelvo ví que había una abalancha de gente y empecé a hiperventilar y a llorar", explicó la colaboradora.

"Yo recuerdo que alguien me dio y yo le solté. Pido disculpas. Yo no puedo cuando la gente se me echa encima, me pongo nerviosísima", continuó diciendo la propia Mila Ximénez quien aseguró que no lo controlaba pero que en cualquier caso reiteraba su perdón. "Luego me fui a Granada a comer y me hice fotos con todo el mundo que me lo pidió, pero cuando hay mucha gente pierdo la conciencia, me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar", concluyó.

Te puede interesar