Paul McCartney revela los secretos sexuales de The Beatles

DIFÍCIL DE CREER

Paul McCartney revela los secretos sexuales de The Beatles

El legendario bajista de los Beatles, que se encuentra en la promoción de su nuevo disco, ha desvelado durante una entrevista algunas experiencias sexuales de los miembros de la banda.

Paul McCartney revela los secretos sexuales de The Beatles

Paul McCartney ha revelado durante una entrevista para la revista GQ algunas de las vivencias sexuales de los miembros de la banda. Entre ellas, el famoso bajista de The Beatles confesó cómo empezaron a organizar sesiones de masturbación a oscuras: "Eso ocurría en casa de John, lo hacíamos en lugar de emborracharnos o salir por ahí. Un día estábamos todos en unas sillas con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", rememora el cantante.

Aunque es algo a lo que tampoco le ha dado mucha importancia en todo este tiempo: "No fue gran cosa. Pero, era de las cosas que uno no piensa demasiado. Era solo un grupo. Y sí, es algo obsceno cuando te pones a pensarlo. Hay unas cuantas cuestiones como esas que quedan de cuando era más joven, miras atrás y te ves ahí. '¿Realmente hicimos eso?' Pero era una diversión inofensiva que no lastimaba a nadie". Además, el músico también confirmó que varios miembros de la banda estuvieron presentes cuando George Harrison perdió la virginidad a los 17 años.

Las supuestas orgías de los Beatles

Durante todos estos años se ha especulado sobre que el grupo había organizado diversas orgías. El conocido bajista no quiso confirmar la historia pero tampoco la negó del todo: "Que yo sepa no las hubo, aunque tuvimos encuentro de índole celestial y había por allí también alguna que otra groupie". Pero si explicó su primera experiencia con prostitutas: "Una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos de la gira nos dijo 'tíos estáis en Las Vegas... ¿queréis una prostituta?' A lo que todos dijimos que sí".

Los 'Beatles' junto a su productor George MartinLos 'Beatles' junto a su productor George Martin

"Yo ese día pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Es lo más cerca que he estado de una orgía", aseguró el artista. "A mí personalmente no me van, en ese momento no quiero a nadie más, creo que lo arruina todo y nunca lo he hecho". Aunque McCartney desveló que a Lennon si le gustaba más: "Creo que John estaba más en esa onda, recuerdo que se encontró con alguien en un club y se fue a la parte de atrás porque la mujer quería tener sexo con él, lo que finalmente sucedió". Tiempo después John Lennon descubrió que el esposo de la mujer estaba mirándoles.

Te puede interesar