El asombroso parecido de los hijos de John Lennon y Paul McCartney con sus padres

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

El asombroso parecido de los hijos de John Lennon y Paul McCartney con sus padres

Sean Lennon compartió una imagen en la que posaba junto a James McCartney y los fans de los Beatles han destacado la similitud con sus progenitores.

El asombroso parecido de los hijos de John Lennon y Paul McCartney con sus padres

Los fans de los Beatles se habrán tenido que frotar los ojos para comprobar que no han regresado a la época en la que los cantantes ingleses comenzaron a marcar un antes y un después en la historia de la música. Sean Ono Lennon; el único hijo de John Lennon y Yoko Ono, y James McCartney; uno de los cinco vástagos de Paul McCartney, se tomaron una fotografía conjunta en la que lucen un aspecto similar al que sus padres tenían cuando sus vinilos se vendían como pipas.

Lennon fue el encargado de viralizar la imagen después de publicarla en su perfil de Instagram bajo el título "Peekaboo...", que se podría traducir como 'cucú'. La instantánea ya cuenta con más de 40.000 likes y cientos de usuarios han recalcado el tremendo parecido que estos chicos guardan con sus talentosos padres. "De tal palo, tal astilla, ¡increíble parecido!", apuntaba uno de los seguidores de los hijos de los Beatles.

Sean Ono Lennon y James McCartney posan juntosSean Ono Lennon y James McCartney posan juntos

Unos meses atrás, fue McCartney el encargado de rescatar a los Beatles de la memoria colectiva cuando acudió como invitado al conocido 'Karpool Karaoke' de 'The Late Late Show', momento en el que paseó por Liverpool cantando algunas de las canciones de la banda de su padre mientras que James Corden conducía.

El talento se lleva en la sangre

Pero no fueron sus rasgos físicos lo único que los hijos de Lennon y McCartney heredaron de sus padres, sino que los Beatles también transmitieron a sus hijos la pasión por la música. Ambos son artistas y lo cierto es que el éxito que han cosechado ha sido bastante notable, ya sea por sus apellidos o porque de verdad tienen el talento necesario para hacerse un hueco en la industria del cuarto arte.

Te puede interesar