La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, y el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald pasean en Londres

MUY AMIGOS

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, y el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald pasean en Londres

Los dos tienen la misma edad y coexisten con la fama de su familia, lo que ha propiciado que entre ellos surja una buena amistad.

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, y el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald pasean en Londres

Ser hijo de famosos puede no ser fácil, pero si se lleva en compañía de otra 'estrella por herencia' seguro que se hace mucho más llevadero. Seguramente, este sea uno de los motivos que que sustenta la buena amistad que existe entre la hija de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, Ava Phillippe; y el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald.

Los amigos, ambos de 18 años, han sido fotografiados paseando juntos y manteniendo una animada conversación por las calles de Londres. Los dos presentaban un estilo fresco, desenfadado y juvenil, muy apropiado para callejear por los rincones de la capital británica.

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe posando en Londres / Fuente: InstagramReese Witherspoon y su hija Ava Phillippe posando en Londres / Fuente: Instagram

Recientemente, Phillippe y Donald se han dejado ver en las alfombras rojas acompañando a sus familiares. Por un lado, Ava acompañó a su madre al estreno de 'Un pliegue en el tiepo', mientras que Arthur asistía con su abuelo y su madre a la presentación de un documental. Aunque los dos vivien en Estados Unidos, coincidieron en la ciudad del Támesis y no quisieron desaprovechar la ocasión para verse y ponerse al día.

Amistad madre e hija

La hija de Reese Witherspoon fue a pasar unos días con su madre a Londres, ciudad en la que ella reside. También se han dejado ver juntas y han compartido fotos de su reunión en las redes sociales. Lo cierto es que madre e hija están muy unidas, como ya confesó la oscarizada actriz: "Es mi mejor amiga y hacemos todo juntas, ¡va a ser duro para ella marcharse! Estoy entre el llanto y el orgullo que siento por la mujer en que se ha convertido. Es raro. Es genial y lo hemos logrado juntas. Siento que hemos crecido juntas y es genial", explícaba orgullosa en 'Entertainment Tonight'.

Te puede interesar