Reese Witherspoon visita y 'limpia' su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

PRESUMIENDO DE ESTRELLA

Reese Witherspoon visita y 'limpia' su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Reese Witherspoon ha visitado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en el que ha protagonizado unos 'stories' cómicos.

Reese Witherspoon visita y 'limpia' su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Reese Witherspoon ha paseado por Los Ángeles y ha llegado hasta su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el que ha posado para sus más de 12 millones de seguidores de seguidores en Instagram y además ha protagonizado unos cuantos 'instastories' en los que aparece la actriz limpiando su reconocimiento en la meca del cine norteamericano y ha concluido con un "Ahora te luces mejor", al terminar su tarea.

Reese Witherspoon posa junto a su Estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodReese Witherspoon posa junto a su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La actriz también ha publicado un post en Instagram en el que posa alegre junto a su estrella y ha escrito "Cuando te encuentras con un amigo en la calle". Witherspoon recibió su estrella en el Paseo de la Fama hace siete años, en diciembre de 2010. Su estrella, ubicada cerca del emblemático Hollywood Hotel, es la número 2.425 situada en el amplio boulevar.

De promoción de su último filme, 'A Wrinkle in Time'

Más tarde, Witherspoon se dejó ver durante la rueda de prensa de la película 'A Wrinkle in Time', adaptación de la novela homónima de Madeleine L'Engle, protagonizada por ella misma y Oprah Winfrey y dirigida por Ava Duvernay, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de marzo.

Reese Witherspoon preparada para el 4 de julioReese Witherspoon preparada para el 4 de julio

Precisamente para comentar su amistad con Winfrey y cómo fue el rodaje de la película, Witherspoon apareció la semana pasada en el programa de Ellen DeGeneres, en el que la actriz bromeó con la rivalidad de la presentadora con Winfrey como reina de los 'talk-shows' y cuánto conocían cada una a la archiconocida Winfrey.

Te puede interesar