Renée Zellweger, Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Courteney Cox corren contra la ELA

SOLIDARIAS

Renée Zellweger, Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Courteney Cox corren contra la ELA

La actriz Renne Zellweger ha participado en una carrera solidaria por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Renée Zellweger, Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Courteney Cox corren contra la ELA

Renée Zellweger siempre ayuda en aquello que está en su mano. Y la actriz ha participado en una carrera solidaria por la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad de la que fue diagnosticada la publicista Nanci Rider en 2014, en Los Ángeles.

La actriz Bidget Jones iba vestida con unas mallas negras y una camiseta roja en la que se podía leer "Equipo Nanci", con el pelo suelto y una gorra que la protegía del sol. A la carrera también asistieron Jennifer Garner y Reese Witherspoon, días después de coincidir en un evento de Tiffany&co. También estuvo la actriz Courteney Cox, que quiso estar presente en la carrera para apoyar la enfermedad y a Nanci Rider.

Renée Zellweger en una carrera solidaria por el ELA en Los ÁngelesRenée Zellweger en una carrera solidaria por el ELA en Los Ángeles
Renée Zellweger declaró que: "Rider es mi amiga, la quiero, solo quiero ponerlo de manifiesto. Cuando ella pregunta por mi, cuando ella me necesita, yo solo estoy haciendo lo que cualquiera haría. Nosotros solo continuamos en nuestro viaje como amigas", comentaba en People.

"Es maravilloso que todo el mundo haya venido. Es agradable que todo el mundo haya fomentado la carrera, que le ha dado tanto, se pone aquí de manifiesto su amor por ella hoy. Es un día inspirador", añadía más que orgullosa de la gran convocatoria que había podido reunir.

ELA, una enfermedad 'olvidada'

Ahora la enfermedad está "olvidada", mientras que hace unos años eran muchos los famosos y personas que se solidarizaban con los enfermos en el llamada 'Ice bucket changelle', en el que había que tirarse un cubo de hielo helado, que es la sensación que sienten los enfermos que sufren esta enfermedad y después donar dinero a la asociación de lucha contra esta enfermedad. Famosos como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Paula Echevarría se sumaron a la causa, compartiendo videos en las redes sociales.

Te puede interesar