Vanity Fair pone 3 manos a Oprah Winfrey y 3 piernas a Reese Witherspoon por un error de Photoshop

EN VANITY FAIR

Vanity Fair pone 3 manos a Oprah Winfrey y 3 piernas a Reese Witherspoon por un error de Photoshop

Ambas estrellas de Hollywood han sido víctimas de un divertido error de montaje digital que les añade una extremidad a cada una de ellas.

Vanity Fair pone 3 manos a Oprah Winfrey y 3 piernas a Reese Witherspoon por un error de Photoshop

Tal y como tiene por costumbre, la revista Vanity Fair ha compartido una fotografía de la portada que cada año publican antes de la celebración de los premios Oscar. Sin embargo, en esta ocasión varios errores han provocado una situación de lo más cómica después de que se hiciera pública la imagen.

Oprah Y Reese Witherspoon en la portada de Vanity Fair. Vía InstagramOprah Y Reese Witherspoon en la portada de Vanity Fair. Vía Instagram

Nicole Kidman, Tom Hanks, Robert de Niro y Jessica Chastain han sido algunos de los rostros más famosos de Hollywood que han protagonizado la portada, entre otras personalidades reconocidas del mundo del cine. Pero las protagonistas de los 'errores' no han sido otras que Oprah Winfrey y Reese Witherspoon. La protagonista de 'Big Little Lies' parecía tener una tercera pierna, efecto provocado por el forro interno de su vestido, mientras que en otra de las fotos del making off, la presentadora aparecía con tres brazos.

Ambos fallos pusieron en evidencia que se trataba de un montaje, ya que tal vez no todos los actores pudieron acudir al mismo tiempo a la sesión fotográfica. Sin embargo, pronto muchos comentarían en las redes sociales el suceso y las propias protagonistas bromearían acerca de ello. "Creo que todo el mundo sabe ahora que... tengo tres piernas. Espero que podáis aceptarme como soy", bromeaba la actriz acerca del suceso. La famosa presentadora no tardaría en contestarle: "Acepto tu tercera pierna, siempre que tú aceptes mi tercera mano".

James Franco se queda fuera

El actor habría participado en la sesión de fotos, previa a que salieran a la luz varias declaraciones de actrices que lo acusaban de tener una conducta sexualmente inapropiada con ellas. No obstante, debido a la gran polémica que se ha generado alrededor de su figura, los encargados de la revista han creído convenible retirarlo digitalmente de la misma. De hecho, la propia revista confirmó a través de un comunicado que la decisión fue tomada por las acusaciones que había hacia el actor.

Te puede interesar