Oprah Winfrey será galardonada con el premio honorífico en los Globos de Oro 2018

GRAN RECONOCIMIENTO

Oprah Winfrey será galardonada con el premio honorífico en los Globos de Oro 2018

La trayectoria de la celebrity será reconocida en el 5º aniversario de los Globos de Oro.

Oprah Winfrey será galardonada con el premio honorífico en los Globos de Oro 2018

Los Premios Globo de Oro tendrán lugar el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, donde los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconocerán la excelencia de profesionales en el cine y la televisión, tanto en EEUU como en el mundo entero. El nombre de una de las premiadas ya se ha hecho público: Oprah Winfrey.

La actriz recibirá el premio honorífico Cecil. B de Mille en la ceremonia que será presentada por el humorista Seth Meyers. Así lo ha anunciado la HFPA mediante un comunicado: "Durante generaciones, Oprah ha estado interpretando fuertes personajes femeninos dentro y fuera de la pantalla, y ha sido un modelo para mujeres y niñas durante décadas. Oprah es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo y este honor ha sido reservado especialmente para este 75º aniversario the los Premios Globo de Oro", dice el texto.

Oprah Winfrey en los Independent Spirit Awards 2015Oprah Winfrey en los Independent Spirit Awards 2015

Esta estatuilla se entrega a los artistas que han tenido "un increíble impacto en el mundo del entretenimiento", explica la organización. "Oprah ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo", añadió Meher Tatna, presidenta de HFPA. Este premio ha sido recibido antes por grandes estrellas como Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman o Robert De Niro.

Carrera de éxito

La empresaria que también es candidata al Globo de Oro por su papel en 'The Color Purple' fue la conductora de 'El Show de Oprah Winfrey' durante 25 años y es propietaria de una cadena de televisión llamada OWN. Su próximo papel en la gran pantalla será en la película 'Un viaje en el tiempo' de Disney

Te puede interesar