Paul McCartney y Ringo Starr protagonizan el homenaje a los Beatles de los Grammy 2014

EMOTIVO

Paul McCartney y Ringo Starr protagonizan el homenaje a los Beatles de los Grammy 2014

Los excomponentes de la legendaria banda volvieron a reunirse sobre el escenario con motivo de un homenaje por su trayectoria. Numerosos artistas colaboraron interpretando algunas de sus canciones.

Paul McCartney y Ringo Starr juntos en los Grammy 2014Paul McCartney y Ringo Starr juntos en los Grammy 2014

El pasado domingo 26 de enero se celebró en Los Angeles la 56º edición de los premios Grammy. El momento más emotivo de la noche fue protagonizado por Paul McCartney y Ringo Starr, excomponentes de 'The Beatles'.

Los dos únicos miembros vivos de los Beatles recibieron un premio especial por su trayectoria y para ello volvieron a reunirse sobre un escenario, acto que llevaban sin realizar juntos desde el 70 cumpleaños de Ringo Starr, en 2010. El legendario cuarteto de Liverpool fue homenajeado con un concierto donde varios artistas interpretaron sus éxitos.

McCartney interpretó una nueva canción, 'Queenie Eye', acompañado por Ringo Starr en la batería. Fue un momento muy emotivo en el que todos acabaron levantándose de sus asientos para bailar, incluida Yoko Ono, viudad de John Lennon, otro de los integrantes del grupo asesinado en 1980.

Homenaje a 'The Beatles' en los Grammy 2014Homenaje a 'The Beatles' en los Grammy 2014

Familiares de los Beatles no quisieron perderse el homenaje

Acompañando a su madre se encontraba Sean Lennon, hijo de John Lennon, quien dejó ver el gran parecido que tiene con su padre. En representación del cuarto miembro de la banda, el también fallecido George Harrison, asistió su viuda Olivia Harrison. Además, las esposas de McCartney y Starr tampoco quisieron perderse el homenaje.

Paul McCartney ganó este año el Grammy en la categoría de Mejor Canción de Rock por 'Cut Me Some Slack', su colaboración para 'resucitar' a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic.

Te puede interesar