Paul McCartney recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

EN LOS ÁNGELES

Paul McCartney recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El músico británico recibió su estrella, situada al lado del resto de miembros de The Beatles, en los exteriores del edificio de la discográfica Capitol Records.

Paul McCartney recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodPaul McCartney recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El músico británico Paul McCartney recibió el pasado jueves 9 de enero, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, situada al lado del resto de miembros de The Beatles, en los exteriores del edificio de la discográfica Capitol Records.

"Nunca pensé que llegaría el día en el que tendría una estrella en el Paseo de la Fama. Siempre creí que sería algo imposible. Pero aquí estamos hoy", dijo el célebre artista, de 69 años. "No lo podría haber conseguido sin tres chicos, así que quiero dar las gracias a John (Lennon), George (Harrison) y Ringo (Starr)", añadió en alusión a sus compañeros del grupo.

Se casó por tercera vez

La formación británica en su conjunto, recibió una estrella en el Paseo de la Fama en 1998, más de un cuarto de siglo después de su separación. Asimismo, Paul ha sido el último 'Beatle' en recibir su estrella, ya que Lennon y Harrison recibieron las suyas años después de fallecer, mientras que Starr obtuvo la suya en 2010.

Paul McCartney y Nancy ShevellPaul McCartney y Nancy Shevell el día de su boda

Sin duda, este es un momento inmejorable para el artista. Paul contrajo matrimonio el pasado domingo 9 de octubre de 2011 en Londres con la estadounidense Nancy Shevell. Entre los invitados estaban el también ex Beatle Ringo Starry su mujer Barbara Bach.

Asimismo, McCartney acaba de lanzar su último disco, titulado 'Kisses on the Bottom', que incluye catorce canciones tradicionales, algunas de la primera mitad del siglo XIX, y dos temas compuestos por el músico: 'My Valentine' y 'Only our hearts'. Además, McCartney recibirá el premio a la Persona del Año, como parte de los eventos premios a la ceremonia de los Grammy.

Te puede interesar