Sarah Jessica Parker y Naomi Watts apoyan a Paul McCartney en la premiere de su ballet en Nueva York

BALLET FALL GALA 2011

Sarah Jessica Parker y Naomi Watts apoyan a Paul McCartney en la premiere de su ballet en Nueva York

El cantante británico presentó el ballet 'Ocean Kingdom' con motivo de la NYC Ballet Fall Gala, donde se rodeó de su familia y amigos.

Sarah Jessica Parker y Naomi Watts apoyan a Paul McCartney en la premiere de su ballet en Nueva YorkStella McCartney, Naomi Watts, Sarah Jessica Parker y Jessica Seinfeld

El Teatro Lincoln de la Gran Manzana acogió la New York City Ballet Fall Gala 2011, evento que sirvió para presentar 'Ocean Kingdom', ballet realizado por Paul McCartney, que contó con la presencia de parte de su familia y de numerosos amigos.

A pesar de los años transcurridos desde que formó parte de 'Los Beatles', Paul McCartney ha sabido reinventarse a sí mismo una y otra vez adaptándose a los nuevos tiempos musicales cosechando un éxito tras otro.

Así, el británico ha presentado su primera obra orquestal para ballet, encargo realizado por el New York City Ballet para la temporada 2011/2012 y que tendrá su estreno ante el público el próximo 4 de octubre, día en el que se podrá contemplar una historia de amor dentro de un mundo submarino que se encuentra amenazado por la especie humana.

Sarah Jessica Parker y Naomi Watts apoyan a Paul McCartney en la premiere de su ballet en Nueva YorkPaul McCartney y Nancy Shevell en la presentación de 'Ocean Kingdom'

Paul McCartney y Nancy Shevell, felices a pocos días de su boda

Mientras tanto, los amigos y familiares de Paul pudieron disfrutarlo con motivo de esta gala. El cantante estuvo acompañado por su prometida, Nancy Shevell, y por dos de sus hijos, James y Stella, que estuvo respaldada a su vez por su esposo Alasdhair Willis. Paul y Nancy se mostraron muy cómplices cuando faltan pocos días para su enlace, que tendrá lugar en el Registro de Marylebone en los próximos días.

Junto a ellos estuvieron las actrices Sarah Jessica Parker, Naomi Watts, Anjelica Huston y Liv Tyler, la escritora Candace Bushnell, la filántropa Jessica Seinfeld, el cantante Bon Jovi, que posó junto a su esposa Dorothea, y el intérprete Alec Baldwin, que este domingo presentó la gala de celebración del 85 cumpleaños de Tony Bennett.

Te puede interesar