La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fascinadas con el patinaje gracias a Javier Fernández

DEPORTISTAS

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fascinadas con el patinaje gracias a Javier Fernández

El patinador Javier Fernández ha confesado lo que le comentó la Reina Letizia cuando se vieron en La Zarzuela.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fascinadas con el patinaje gracias a Javier Fernández

Javier Fernández es un patinador que ha logrado cosechar grandes triunfos y hacer más visible este deporte en España. Entre otros éxitos, ha sido campeón del mundo en 2015 y 2016 y ha obtenido una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Los Reyes Felipe y Letizia saludan a Javier FernándezLos Reyes Felipe y Letizia saludan a Javier Fernández

Los Reyes Felipe y Letizia han mostrado siempre mucho interés por este patinador, al que han animado y han tenido la oportunidad de conocer en audiencia. De hecho, cuando fue invitado a La Zarzuela, donde Fernández llevo 4 tazas de regalo, conectaron mucho.

No será su profesor

Se decía que la Reina Letizia había pedido a Javier Fernández que enseñara a patinar a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, pero no ha sido así. En el caso de la jugadora de bádminton Carolina Marín, la consorte sí le pidió que enseñara a sus hijas, pero jamás ocurrió con Javier Fernández.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en la Misa de Pascua 2018La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en la Misa de Pascua 2018

El deportista ha desmentido a Corazón que Doña Letizia pidiera que fuera el profesor de patinaje de sus hijas. Lo que sí le comentó que las niñas querían empezar a patinar. Parece que la admiración que los Reyes sienten por Javier Fernández se ha extendido a sus hijas.

Por otro lado, el medallista asegura que conectó enseguida con el Rey Felipe y la Reina Letizia porque les gusta el deporte, son cercanos en el trato y notó que les interesaba todo lo que les estaba contando.

Te puede interesar