El otro desplante: La Reina Letizia limpia la frente de la Princesa Leonor tras el beso de la Reina Sofía

ESCÁNDALO REAL

El otro desplante: La Reina Letizia limpia la frente de la Princesa Leonor tras el beso de la Reina Sofía

Tras la aparición de un vídeo que deja en mal lugar a la Reina Letizia, aparece otro en el que la Reina Sofía se vio desplazada y nuevamente humillada.

El otro desplante: La Reina Letizia limpia la frente de la Princesa Leonor tras el beso de la Reina Sofía

La Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma fue una ocasión perfecta para ver a la Familia Real feliz y unida, salvo que ni es feliz, ni está unida. Dos días más tarde de ofrecer una estampa idílica se ha filtrado un vídeo en el que se ve cómo la Reina Letizia intenta sabotear una foto de la Reina Sofía con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con rifirrafe y juego de manos incluido en el que se vio inmersa la Princesa de Asturias.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018Los Reyes Juan Carlos y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018

El escándalo está servido, pero al menos la Reina Sofía consiguió hacerse la foto con sus nietas, y que durante 48 horas no saliera a la luz lo que había ocurrido. Pero hay más... ha salido otro vídeo que ha compartido la periodista Esther Palomera en Twitter en el que se vuelve a ver la situación incómoda que se vivió a las puertas de la seo de Palma.

Bochornosa escena

La escena es la siguiente: La Reina Sofía está entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque la benjamina se hace un lado para dejar hueco a la Reina Letizia. La Reina Sofía le da un beso a la Princesa de Asturias, tras lo cual la niña se acerca a su madre, que le toca la cabeza con cariño. Bueno, puede ser cariño, o puede ser para 'limpiarle' la frente tras el beso que le dio su abuela.

Tras la triste escena, la Reina Sofía se mueve hacia la Infanta Sofía para colocarse para otra instantánea, pero la Reina Letizia ya no está para fotos, ve que allí ya no pinta nada y se retira discretamente para no molestar.

Te puede interesar