Marie Chantal de Grecia estalla contra la Reina Letizia tras humillar a la Reina Sofía

TOMA PARTIDO

Marie Chantal de Grecia estalla contra la Reina Letizia tras humillar a la Reina Sofía

La nuera de Constantino de Grecia ha tomado partido por la Reina Sofía tras enterarse del gesto de la Reina Letizia.

Marie Chantal de Grecia estalla contra la Reina Letizia tras humillar a la Reina Sofía

El vídeo en el que queda de manifiesto que la Reina Letizia se interpone para que la Reina Sofía no pueda hacerse una foto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha creado un verdadero escándalo que ha traspasado los límites de España y amenaza con abrir un cisma familiar.

La Reina Sofía, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018La Reina Sofía, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018

La Princesa Marie Chantal de Grecia es la esposa del Príncipe Pablo, y por tanto prima política de los Reyes Felipe y Letizia y sobrina política de la Reina Sofía. Doña Sofía se lleva muy bien con toda la Familia Real Griega, y ellos le corresponden de la misma forma.

El enfado de Marie Chantal de Grecia

Es por eso que no ha resultado raro que la empresaria se haya posicionado del lado de la hermana mayor de su suegro al enterarse de lo ocurrido a las puertas de la Catedral de Palma el pasado Domingo de Pascua. Tras ver un vídeo en Twitter de lo que pasó, preguntó que si era verdad, que qué estaba diciendo la prensa española y que le parecía horrible.

"Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. (Letizia) está enseñando su verdadera cara", ha finalizado Marie Chantal Miller en su cuenta de Twitter. Posteriormente ha colgado una foto de sus padres acompañados de todos sus nietos, añadiendo junto a la fotografía este texto: "¡Abuelos felices! Esto es de lo que trata la familia".

Te puede interesar