'Todos los días de mi vida' y 'Blancanieves' aspiran al número uno de la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

'Todos los días de mi vida' y 'Blancanieves' aspiran al número uno de la taquilla española

'Al borde del abismo', 'Extraterrestre' y 'El exótico hotel Marigold' destacan entre las ocho películas de estreno en las salas.

Tras el éxito de 'Alicia en el país de las maravillas', uno de los mayores taquillazos de los últimos años, llega una nueva versión de de uno de los clásicos animados de la factoría Disney, 'Blancanieves', esta vez con personajes reales.

Julia Roberts se convierte en la madrastra de la nueva versión del cuento de BlancanievesJulia Roberts se convierte en la madrastra de la nueva versión del cuento de Blancanieves

Julia Roberts encabeza el reparto en el papel de la madrastra de Blanvanieves, a la que dará vida la actriz Lily Collins mientras que Armie Hammer será el príncipe.

Se estrena 'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo y Michelle Jenner

Otro de los estrenos de la semana es 'Al borde del abismo' en la que podremos ver a Sam Worthington, Elizabeth Banks y Jamie Bell como ejes principales de la historia de un exoficial de policía que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan y que en realidad sólo es una pequeña parte del puzzle que compone la trama de la película.

'Extraterrestre' es el estreno español de la semana, dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Michelle Jenner. Si duda se trata de una propuesta de lo más original que cuenta la historia de Julio y Julia, que se despiertan juntos sin recordar lo sucedido la noche anterior y además se dan cuenta de que un OVNI está situado sobre la ciudad.

Otra de las propuestas que llegan a los cines es 'El exótico Hotel Marigold', donde un grupo de jubilados viajarán en busca del lujo y las comodidades, pero allí se tendrán que enfrentar a algo para lo que quizá no estaban preparados: los contrastes de la India. Una historia emocionante con reparto de lujo en el que nos encontraremos con Judi Dench, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Bill Nighy y Dev Patel.

Te puede interesar