NUEVA SILK-ÉPIL

Adriana Abenia, Natalia, Ana Fernández y Verónica Hidalgo se preparan para la llegada del verano

Carolina Bang, Carmen Lomana, Eloy Azorín o Andrea Duro también han acudido a conocer la nueva depiladora Silk-épil.

Ángela del Caz 13 Junio 2013 en Bekia

Galería: Famosos en la presentación de la nueva Silk-épil

Parece que ahora sí que las altas temperaturas han llegado para quedarse. Es momento de cambiar nuestro fondo de armario y empezar a lucir cuerpo con looks mucho más fresquitos y destapados. Y para poder lucirlos hay que ponerse a punto.

Ahora más que nunca hay que lucir una depilación perfecta. Para ello Silk-épil ha presentado su nueva depiladora con Ana Boyer como embajadora.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que acaba de licenciarse en Dirección y Administración de Empresas, se rodeó de un buen grupo de celebrities horas después de una presentación en solitario del producto.

Junto a ella estuvieron un numeroso grupo de invitadas que se decantaron por looks con los que presumían de piernas. Ese es el caso de Verónica Hidalgo, Lidia San José o Natalia; modelo, actriz y cantante coincidieron apostando por el azul klein.

Eloy Azorín y Marc Clotet, entre los caballeros de la noche

Ellas pudieron el toque de color a un noche en la que gran parte de las invitadas se decantaron por lo que nunca falla: el blanco y el negro. Así, Roser, Adriana Abenia, Elisa Mantilla o Ángela Cremonte lucieron minivestidos en color blanco, mientras que Carla Hidalgo lució embarazo con un modelo largo.

Por su parte, Carmen Lomana estaba espectacular con un vestido asimétrico negro, la misma tonalidad por la que se decantaron Ana Fernández e Hiba Abouk. Y los estampados llegaron con el posado de Aura Garrido, Carolina Bang y Natalia Sánchez.

Asimismo, Dafne Fernández, Ana Rujas, Paula Prendes, Lluvia Rojo y Montse Pla tampoco quisieron perderse una fiesta a la que también estuvieron invitados caballeros como Eloy Azorín, Jose Manuel Seda, Juan Peña, Óscar Higares, Álvaro Cervantes o Marc Clotet.

Y entre las parejitas de la velada estaban el presentador Juan Ramón Lucas y la periodista Sandra Ibarra o los actores Andrea Duro y Joel Bosqued. Todos ellos conocieron de primera mano las novedades en lo que al mundo de la depilación se refiere.

En esta noticia

Ana BoyerCelebrity

Verónica HidalgoModelo

Lidia San JoséActriz

NataliaCantante

Adriana AbeniaPresentadora

Carla HidalgoActriz

Carmen LomanaCelebrity

Aura GarridoActriz

Ana FernándezActriz

Hiba AboukActriz

Carolina BangActriz

Natalia SánchezActriz

Dafne FernándezActriz

Ana RujasActriz

Paula PrendesActriz

Lluvia RojoActriz

Eloy AzorínActor

Jose Manuel SedaActor

Juan PeñaCantante

Álvaro CervantesActor

Marc ClotetActor

Juan Ramón LucasPeriodista

Andrea DuroActriz

Joel BosquedActor