Carla Hidalgo

Carla Hidalgo

Nombre Carla

Apellidos Hidalgo

Profesión Actriz

Edad 47 años (15 Marzo 1973)

Nació en Madrid, España

Biografía de Carla Hidalgo

Carla Hidalgo es una actriz, modelo y presentadora de televisión española nacida el 15 de marzo de 1973 en Madrid. Comenzó su carrera como actriz a finales de los años 90 con películas como 'Muertos de risa' de Alex de la Iglesia. En el año 1999 dio el salto a la televisión para presentar el magacine 'Nosolomusica' de Telecinco, pero la presentadora solo estaría trabajando en este programa durante un año, ya que fue sustituida por Kay Rush. Debido a su marcha del programa, comenzó a trabajar como copresentadora de la Gala Miss España de la misma cadena.

A principio de los 2000 conoció al actor, político y diputado de UPyD, Tony Cantó y rápidamente se enamoraron, la pareja protagonizó varias portadas en revistas del corazón y en una portada para la revista ¡Hola! en 2002 anunciaron que esperaban su primer hijo, nueve meses más tarde nació Lucas, en 2003, a los pocos meses del nacimiento del primer hijo de la presentadora, la pareja se separó.

En 2008 comenzó a salir con el productor musical sevillano Ismael Guijarro. En 2013 concursó en el programa de televisión de Antena 3 'Splash! Famosos al agua'. También en este año quiso probar fortuna con la música y estreno una obra escénica parecida a un cabaret 'Mi cajita de música' escrita por ella misma y por Elisa Lledó, las canciones que salían en la obra eran de Carla Hidalgo.

El ocho de enero de 2014 nació el primer hijo de la pareja, y el segundo de la presentadora, Gael a los 41 años. En este mismo año vuelve a la televisión con el programa Ruta 179 de la cadena Telemadrid que copresentaba junto a Santi Acosta. La presentadora en este año también fue la portada de la revista Interviú en su número 2014, fue la portada tan solo 10 meses después de ser madre de nuevo, en el reportaje se pudo ver también fotos de la presentadora embarazada de 10 meses y el después del embarazo de Carla Hidalgo.

En 2015 probó fortuna en los escenarios del Teatro Fernán Gómez de Madrid para ser parte del elenco de la obra de teatro de Noel Coward, 'Un espíritu burlón'. Ya en 2017 se casó por sorpresa con su pareja Ismael Guijarro después de más de nueve años de noviazgo, en este año también quiso hablar sobre el acoso sexual que surfrió hace unos años mientras trabajaba como actriz, aunque no quiso revelar el nombre de la persona que le acosó, si que contó que era un famoso director, productor y actor de España. Durante un viaje promocional al registrarse en la recepción de un hotel se dio cuenta que este hombre y la actriz compartían habitación y cama, al negarse Hidalgo el acosador intentó chantajearla con que no trabajaría más en la vida si no se acostaba con él. En 2018 Carla Hidalgo hizo unas declaraciones sobre su expareja afirmando que había buena relación entre los dos. También ha formado parte del elenco del videoclip de Rozalén 'Antes de verte'.

Noticias de Carla Hidalgo

Fotos de Carla Hidalgo

Síguenos en redes