Hiba Abouk, Ana Fernández y Michelle Jenner siguen las tendencias de la Madrid Fashion Show Men

CIERRE DE LA PASARELA

Hiba Abouk, Ana Fernández y Michelle Jenner siguen las tendencias de la Madrid Fashion Show Men

Miguel Ángel Muñoz, Natalia, Ricard Sales y Jan Cornet también se dieron cita en la última jornada de la pasarela masculina.

Ricard Sales y Jan Cornet en la última jornada de la Madrid Fashion Show MenRicard Sales y Jan Cornet en la última jornada de la Madrid Fashion Show Men

Y desde el front row de la Madrid Fashion Show Men un buen número de caras muy conocidas observaban con mucho detenimiento cada una de las prendas. Una fila de honor en la que volvió a sentarse Soraya para animar desde ahí a su chico Miguel Herrera.

Junto a ello y sin salir del mundo de la música, por allí también estuvo la cantante de 'Operación Triunfo' Natalia, así como los toreros Óscar Higares y Miguel Abellán, el bailarín Víctor Ullate, Nuria March, la exmodelo Juncal Rivero o Diego Osorio.

Andrea Duro y Joel Bosqued en la última jornada de la Madrid Fashion Show MenAndrea Duro y Joel Bosqued en la última jornada de la Madrid Fashion Show Men

Ellos formaron parte de un front que congregó a muchos intérpretes. Así, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Laura Pamplona, Ana Fernández, Ricard Sales, Jan Cornet, Andrea Guasch, Hiba Abouk o Maxi Iglesias.

Asimismo, también estuvieron presentes Carla Hidalgo presumiendo de embarazo con un ajustado vestido negro, o las parejas formadas por Pastora Vega y Juan Ribó y Andrea Duro y Joel Bosqued.

Carla Hidalgo en la última jornada de la Madrid Fashion Show MenCarla Hidalgo en la última jornada de la Madrid Fashion Show Men

De esta forma acaban tres días de moda masculina muy intensos en los que, además de los desfiles de esta tercera jornada, Soloio, Mirto, Emidio Tucci, García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera y Tenkey también han presentado sus nuevas colecciones con un front row repleto de caras conocidas.

Te puede interesar