Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Eva Hache y Gonzalo Ramos asisten al estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

19 DE DICIEMBRE

Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Eva Hache y Gonzalo Ramos asisten al estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Sweet California, Eva Marciel, Gemeliers, Carla Hidalgo o Celicia Gómez también estuvieron en la premiere de la cinta, que se estrenará el próximo 19 de diciembre.

Sweet California en el estreno de 'Big Hero 6' en MadridSweet California en el estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Aunque no llega a los cines hasta el próximo 19 de diciembre para convertirse en una de las películas de animación de esta Navidad, un grupo de afortunados ya han podido ver 'Big Hero 6', cinta de animación que llega de la mano de los creadores de 'Frozen' y '¡Rompe Ralph!'.

Dirigida por Chris Williams y Don Hall, la premiere ha contado con la presencia de la pareja de actores formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que han compartido butacas con sus compañeros de profesión Antonio Pagudo, Gonzalo Ramos o Eva Marciel.

Nerea Garmendia en el estreno de 'Big Hero 6' en MadridNerea Garmendia en el estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

Asimismo, la bailaora Cecilia Gómez, la galerista Topacio Fresh, la humorista Eva Hache, la modelo Carla Hidalgo o el exfutbolista Fernando Morientes, así como los grupos de música Sweet California y Gemeliers tampoco se perdieron la proyección del largometraje.

Cecilia Gómez en el estreno de 'Big Hero 6' en MadridCecilia Gómez en el estreno de 'Big Hero 6' en Madrid

'Big Hero 6' llega a los cines el 19 de diciembre

Así, todos ellos han disfrutado de esta comedia de aventuras que cuenta el especial vínculo que se establece entre el robot Baymax y el niño prodigio Hiro Hamada. Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el obseso de la precisión Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada 'Big Hero 6'.

Te puede interesar