Raquel Sánchez Silva y Daniel Guzmán apoyan a Bebe y Jon Sistiaga en el estreno de 'Nacido en Gaza'

PREMIERE EN MADRID

Raquel Sánchez Silva y Daniel Guzmán apoyan a Bebe y Jon Sistiaga en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Dirigido por Hernán Zin y con Bebe y Jon Sistiaga entre sus productores, el documental muestra las vidas de diez palestinos que vivieron el ataque a la franja de Gaza en verano de 2014.

Entre ellos estuvo Raquel Sánchez Silva. La presentadora llegó, posó para los medios gráficos y rápidamente accedió al interior de la sala de cine evitanto hacer declaraciones sobre el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo para cumplir su deseo de ser madre junto a su novio Matías Dumont.

Daniel Guzmán, Armando del Río y Vega, entre los asistentes a la premiere

Junto a ella, además del equipo técnico del documental y de algunos de sus productores como el periodista Jon Sistiaga y la cantante Bebe, estuvieron otros intérpretes como Daniel Guzmán, Gorka Otxoa, Alberto Ammann o Armando del Río.

Daniel Guzmán en el estreno de 'Nacido en Gaza'Daniel Guzmán en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Asimismo, la presentadora Raquel Martos o la cantante Vega tampoco quisieron falta a esta cita cinematográfica prenavideña en la que se conoce muy de cerca el horror sufrido en la cinta de Gaza y se ve cómo esos niños luchaban por intentar recuperar cierta normalidad en sus vidas.

Te puede interesar