Raquel Sánchez Silva y Daniel Guzmán apoyan a Bebe y Jon Sistiaga en el estreno de 'Nacido en Gaza'

PREMIERE EN MADRID

Raquel Sánchez Silva y Daniel Guzmán apoyan a Bebe y Jon Sistiaga en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Dirigido por Hernán Zin y con Bebe y Jon Sistiaga entre sus productores, el documental muestra las vidas de diez palestinos que vivieron el ataque a la franja de Gaza en verano de 2014.

Raquel Sánchez Silva y Bebe en el estreno de 'Nacido en Gaza'Raquel Sánchez Silva y Bebe en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Este viernes 12 de diciembre llega a los cines españoles 'Nacido en Gaza', un documental rodado durante el ataque de Israel contra la franja de Gaza en verano de 2014. Una cinta de Hernán Zin a través de la que se conocerán las vidas de diez palestinos que estuvieron allí y que no han querido perderse un grupo de caras conocidas.

Así, un pequeño grupo de celebrities se ha dado cita en los Cines Palafox de Madrid este jueves, un día antes de su estreno, en una premiere en la que quisieron conocer de primera mano antes de su estreno oficial la historia de estos niños y cómo se encontraban tres meses después del ataque.

Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Entre ellos estuvo Raquel Sánchez Silva. La presentadora llegó, posó para los medios gráficos y rápidamente accedió al interior de la sala de cine evitanto hacer declaraciones sobre el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo para cumplir su deseo de ser madre junto a su novio Matías Dumont.

Daniel Guzmán, Armando del Río y Vega, entre los asistentes a la premiere

Junto a ella, además del equipo técnico del documental y de algunos de sus productores como el periodista Jon Sistiaga y la cantante Bebe, estuvieron otros intérpretes como Daniel Guzmán, Gorka Otxoa, Alberto Ammann o Armando del Río.

Daniel Guzmán en el estreno de 'Nacido en Gaza'Daniel Guzmán en el estreno de 'Nacido en Gaza'

Asimismo, la presentadora Raquel Martos o la cantante Vega tampoco quisieron falta a esta cita cinematográfica prenavideña en la que se conoce muy de cerca el horror sufrido en la cinta de Gaza y se ve cómo esos niños luchaban por intentar recuperar cierta normalidad en sus vidas.

Te puede interesar