Olvido Hormigos, Jeyko, Mónica Pont y Jacobo Ostos, los chicos de 'Campamento de verano' de fiesta

EN LA PELUQUERÍA

Olvido Hormigos, Jeyko, Mónica Pont y Jacobo Ostos, los chicos de 'Campamento de verano' de fiesta

Los concursantes del reality han rendido homenaje a los peluqueros en una fiesta a la que también han acudido Carla Hidalgo, Olivia de Borbón y Gisela.

Olvido Hormigos, Jeyko, Mónica Pont y Jacobo Ostos en una fiesta organizada por L'OrealOlvido Hormigos, Jeyko, Mónica Pont y Jacobo Ostos en una fiesta organizada por L'Oreal

Tras pasar el verano en el campamento organizado por Telecinco, hay que ponerse en manos profesionales para volver a lucir un cabello sano y brillante. Eso es lo que han debido pensar algunos de los concursantes del reality que se han dado cita en una fiesta organizada por L'Oreal.

Por ello Mónica Pont, Jacobo Ostos, Olvido Hormigos y el segundo clasificado del programa Jeyko se han puesto una camiseta blanca en la que podía leerse 'No sin mi peluquero' para disfrutar de una noche de juerga en la que han mostrado la amistad que han forjado en el campamento.

Carla Hidalgo presume de embarazo

Los cuatro posaron junto al reconocido peluquero Alberto Cerdán, al igual que hicieron las otras invitadas a la fiesta: la cantante Gisela, la aristócrata Olivia de Borbón y la actriz Carla Hidalgo, que presumió de embarazo.

Gisela, Olivia de Borbón y Carla Hidalgo en una fiesta organizada por L'OrealGisela, Olivia de Borbón y Carla Hidalgo en una fiesta organizada por L'Oreal

Fue el pasado mes de junio cuando la intérprete anunció a través de su cuenta personal de Facebook que estaba embarazada de su segundo hijo: "Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande... ¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!", publicó en dicha red.

Te puede interesar