Anna Kendrick, Jamie Chung, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez y Emma Stone brillan en la alfombra roja de los Oscar 2015

RED CARPET

Anna Kendrick, Jamie Chung, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez y Emma Stone brillan en la alfombra roja de los Oscar 2015

Tras Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, primeras en llegar, Patricia Arquette fue la primera aspirante a la estatuilla dorada en pisar la red carpet de los Oscars.

Kelly Osbourne llega a la alfombra roja de los Oscar 2015Kelly Osbourne llega a la alfombra roja de los Oscar 2015

Horas después de que Sonia Monroy hiciera su aparición estelar con un vestido rojo de encaje y transparencias que completó con la bandera española a modo de falda comenzaron a llegar las celebrities a la alfombra roja de los Oscar 2015, que se vio algo empañada por la lluvia.

Las primeras en llegar han sido las encargadas de presentar la red carpet en vivo: Giuliana Rancic y Kelly Osbourne. La primera optó, al igual que la actriz y cantante española, por un modelo rojo Mireille Dagher, mientras que Osbourne lució un vestido negro con mangas de encaje de Rita Vinieris.

Anna Kendrick en la alfombra roja de los premios Oscar 2015Anna Kendrick en la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Tras ellas empezaron a hacer su aparición los primeros nominados como Patricia Arquette, que ha acudido arropada por toda la familia y posó en la red carpet con su hermana Rosanna. Después de la nominada llegó uno de los momentos más comentados.

Jamie Chung ha sido objeto de muchísimas críticas al pisar la red carpet con un vestido de transparencias y tiras brillantes que recordaban a los fuegos artificiales firmado por Yanina Fashion pero que bien podía ser una copia low cost de Valentino.

Jamie Chung llega a la alfombra roja de los Oscar 2015Jamie Chung llega a la alfombra roja de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris, arropado por su marido David Burtka

Y si la joven actriz ha destacado por su look aunque no de forma del todo positiva, la que sí iba impecable era Anna Kendrick, que ha apostado por un vestido de gasa en color coral de la casa Thakonn que le sentaba realmente bien.

Media hora hacía desde que se había dado por inaugurada la alfombra roja cuando ha hecho aparición el maestro de ceremonias Neil Patrick Harris, con un traje gris a juego con la pajarita y camisa blanca, acompañado por su marido David Burtka.

Neil Patrick Harris posa junto a su marido David Burtka en la alfombra roja de los Oscar 2015Neil Patrick Harris posa junto a su marido David Burtka en la alfombra roja de los Oscar 2015

También en pareja llegaron el nominado a Mejor actor Eddie Redmayne junto a su esposa Hannah Bagshawe y uno de los encargados de las actuaciones de la ceremonia, Adam Levine, junto a su mujer Behati Prinsloo.

Jennifer Aniston, 'de soltera'

No obstante, la gran pareja de la noche fue la formada por Dakota Johnson y su madre Melanie Griffith, que ya pisaron hace años esa misma alfombra roja como una familia feliz junto al exmarido de la actriz Antonio Banderas. La Anastasia Steele de carne y hueso se ha estrenado como presentadora.

Lupita Nyong'o llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015Lupita Nyong'o llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Junto a ella también pisaron la alfombra roja del mundo del cine por excelencia unas impecables y sonrientes Lupita Nyong'o, Naomi Watts, Felicity Jones, Jennifer Lopez, Cate Blanchett, Marion Cotillard, Laura Dern, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Gina Rodriguez, Octavia Spencer, Reese Witherspoon o Rosamund Pike.

Mujeres a las que se unió Jennifer Aniston. La actriz decidió no arriesgarse demasiado y apostó por un Versace en color champán con algunos detalles brillantes que lució junto a su prometido Justin Theroux.

Benedict Cumberbatch posa junto a su mujer Sophie Hunter en la alfombra roja de los Oscar 2015Benedict Cumberbatch posa junto a su mujer Sophie Hunter en la alfombra roja de los Oscar 2015

La pareja ha posado un año más como prometidos puesto que no terminan de dar el paso y decidirse a pasar por el alta y darse el 'sí quiero', algo que recientemente sí han hecho Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, que han hecho su primer posado como marido y mujer.

Y entre los caballeros de la noche destacaron Chris Evans,Bradley Cooper, Jared Leto, Chris Pratt, Chiwetel Ejiofor, John Legend, Michael Keaton, Kevin Hart, Common, Ryan Seacrest o Josh Hutcherson.

Te puede interesar