Ryan Seacrest

Ryan Seacrest

Nombre Ryan John

Apellidos Seacrest

Profesión Presentador

Edad 44 años (24 Diciembre 1974) Capricornio

Nació en Atlanta, Estados Unidos

Biografía de Ryan John Seacrest

Ryan John Seacrest, más conocido como Ryan Seacrest, es un presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario americano. Nació el 24 de septiembre de 1974 en Atlanta, Georgia. Su madre era ama de casa y su padre era abogado del estado, desde pequeño no compartía las aficiones de otros niños de su edad, en lugar de jugar al fútbol o a indios y vaqueros, Seacrest jugaba a ser presentador de televisión. Comenzó sus estudios superiores en la Universidad de Georgia en 1993, sin embargo, no terminaría la carrera. A pesar de que Seacrest comenzó con su primer programa de radio en esta etapa, decide abandonar la Universidad para dedicarse por completo al mundo del espectáculo.

En ese miso año Seacrest debutará como presentador, y lo hace al frente de 'Reto Radical', un programa del canal ESPN americano en el que varios concursantes tienen que superar una serie de pruebas para conseguir un premio. En el año siguiente presentaría 'Gladiator 2000', un programa dedicado especialmente para niños y en 1997 'Juegos Salvajes', un formato de estilo similar al anterior. En el año 2001 presentó 'Venganza Final', un reality en el que miembros de la familia gastaban bromas a sus seres queridos por sorpresa, el programa estaría en emisión durante dos años. Durante todos estos años Seacrest va ganando popularidad como prestador y poco a poco se va haciendo un nombre en el panorama televisivo americano.

Hasta que en el año 2002 es seleccionado para ser copresentador junto con Brian Dunkleman del programa de talentos 'American Idol', sin duda uno de los formatos con más fama en el país. La directiva admiró desde el primer momento el trabajo de Seacrest como presentador, tanto es así que en el año 2003 fue seleccionado para ser conductor del programa en solitario. A raíz de esto de Georgia fue adquiriendo popularidad entre el público de su país y también fuera del miso.

Dos años más tarde, es seleccionado para presentar el concierto 'Celebración de la Libertad' en Washington y con la presencia del por aquel entonces Presidente de los Estado Unidos, George Bush. Meses más tarde, empezaría su carrera como productor cuando comienza a formar parte del show 'Dick Clark's New Year's Rocking Eve'. Seacrest no solo desempeñó la labor de productor ejecutivo, además hizo las veces de presentador pues Dick Clark comenzaba a sentir los achaques de la edad.

En el año 2006 recibe una oferta de uno de los canales de revisión por cable más importantes del país, E!. El presentador recibiría 21 millones de dólares a lo largo de tres años por conducir algunos de los formatos de la cadena. En el mes de abril de ese mismo año recibió el premio Daytime Emmy por su labor como orientador del Desfile de Navidad de Disney. Durante el año 2007 condujo la entrega de los Premios Emmy. En el año 2009 firmó un nuevo contrato para seguir siendo el presentador de 'American Idol' por 5 años más.

Durante el mes de abril del año 2010, comienza a salir con la bailarina y actriz Julianne Hough, aunque tres años más tarde ambos anunciarían en fin de la relación. En el año 2012 continua su carrera como productor con el programa 'Keeping un with the Kardashians' el programa con más audiencia de todo el canal, además de participar como productor en otros dos programas que tenía en su agenda, 'Take New York' y 'Kourtney, Chloe y mamá'. En mayo del 2014 vuelve a la que fuera su universidad para dar un discurso a su alumnos y recibe una condecoración por parte del centro educativo. Ya en el año 2017, Seacrest firmó un contrato con una de las cadenas de televisión más importantes del país por el que el de Georgia desarrollaría proyectos en exclusiva para ABC Studios.

Noticias de Ryan Seacrest

Fotos de Ryan Seacrest

Síguenos en redes