Ryan Seacrest se convierte en persona 'non grata' en los Oscar 2018

POLÉMICA

Ryan Seacrest se convierte en persona 'non grata' en los Oscar 2018

El conocido presentador del concurso 'American Idol' sufrió un apoteósico boicot durante la última edición de los premios del cine hollywoodiense.

Ryan Seacrest se convierte en persona 'non grata' en los Oscar 2018

Ryan Seacrest es un popular presentador de televisión en Estados Unidos. El 4 de marzo, el presentador de 'American Idol' se convertía en el rostro conocido más polémico de la última edición de los premios Oscar. Y es que días antes, su exestilista Suzie Harder confesaba que Seacrest presuntamente había tenido una conducta poco adecuada con ella. El movimiento #metoo y Time's Up, muy presente en los últimos meses en Hollywood quiso boicotear la presencia del presentador durante la famosa gala de los Oscar.

El magazine E!News quiso contar con el presentador para la última edición de los Oscars, una presencia hostil que se convirtió en polémica con el boicot de algunos de los actores que no quisieron ser entrevistados por él tras las acusaciones de un presunto abuso sexual a su exestilista. Suzie Harder denunció públicamente en la revista Variety haber sufrido unos supuestos tocamientos y frotamientos por parte de Seacrest.

El presentador de E!News junto la actriz Allison Janney | Foto: Twitter Ryan SeacrestEl presentador de E!News junto la actriz Allison Janney | Foto: Twitter Ryan Seacrest

Tras la noticia, el presentador envió un comunicado negando lo dicho por Harder y mostrando su apoyo al movimiento #metoo y a todas las mujeres valientes que han salido a denunciar públicamente estos hechos deleznables. Además, los abogados de Secreast quisieron recordar que los investigadores externos no encontraron suficientes pruebas como para confirmar las acusaciones de la estilista.

El mensaje de Tajari Henson para el presentador

El presentador ha compartido con sus seguidores de Twitter varias imágenes donde aparece con diferentes actores a los que entrevistó antes de la gala como la actriz de 'Yo, Tonya', Allison Janney, Tifanny Haddish, el presentador de la última gala de los populares premios del cine de Hollywood, Jimmy Kimmel o la actriz Taraji Henson que le lanzó un destacado mensaje al presentador: "El universo tiene una manera de cuidar a las buenas personas. ¿Sabes a lo que me refiero?, comentaba la actriz tras descubrir la polémica que envolvía a la presencia del presentador en la gala. Ryan Seacrest se convirtió en trending topic tras el boicot que sufrió durante la gala.

Te puede interesar