La directora de Miss México acusada de boicotear a su candidata en Miss Universo

ESCÁNDALO

La directora de Miss México acusada de boicotear a su candidata en Miss Universo

Las redes sociales aseguran que Lupita Jones consiguió que Denisse Franco no estuviera entre las 16 favoritas de Miss Universo.

La directora de Miss México acusada de boicotear a su candidata en Miss Universo

Denisse Franco Piña fue coronada como Miss México el pasado mes de marzo de 2017, sin embargo ni siquiera fue elegida como una de las 16 favoritas para Miss Universo, certamen que se celebró el pasado mes de octubre en Las Vegas. Ahora, los fans de la modelo acusan a Lupita Jones, directora del concurso Nuestra Belleza México de intentar boicotear a la candidata mexicana.

Al parecer, Jones no se habría interesado en intentar preparar a Franco Piña y esta, víctima de la desesperación, habría contactado con Ximena Navarrete, Miss México y Miss Universo 2010 para que le ayudara a entrenar. Según las redes sociales, Jones se tomó esto como un "desafío a la autoridad".

Denisse Franco Piña/Foto:InstagramDenisse Franco Piña/Foto:Instagram

"Aseguran que Denisse Franco consiguió el voto del público para ser una de las finalistas, pero como a ella la ayudó el equipo de Ximena Navarrete, Lupita Jones mandó una carta para decir que era indisciplinada", publicó El Debate. Por otro lado, Josselyn Garciglia, Miss México 2013 quiso también dejar clara su opinión al respecto "No se vale que se hagan estas cosas, porque Dennise era de las mujeres más guapas en comparación al resto de las concursantes", escribió en Facebook.

Lupita Jones se defiende

Como consecuencia se hizo popular el hashtag #LupitaSaboteóADenisse incluso hubo personas que intentaron definir a Jones como "Saboteadora" en Wikipedia. La acusada ha preferido guardar silencio y responder de forma escueta. "Fue un balde de agua fría para todos", se defendió mediante una entrevista telefónica.

Te puede interesar