A Ryan Seacrest se le negó entrar al cumpleaños de Jennifer Lopez después de viajar desde Nueva York

UN MALENTENDIDO

A Ryan Seacrest se le negó entrar al cumpleaños de Jennifer Lopez después de viajar desde Nueva York

El presentador ha contado que su nombre no aparecía en la lista de invitados y que el portero le mandó esperar bajo un ventilador.

A Ryan Seacrest se le negó entrar al cumpleaños de Jennifer Lopez después de viajar desde Nueva York

Jennifer Lopez ha entrado en la década de los 50 celebrándolo por todo lo alto y es que la cantante ha sido noticia por organizar una gran fiesta que se alargó hasta las 3 de la madrugada en Star Island (Miami) a la que acudieron sus familiares y mejores amigos, como DJ Khaled, Fat Joe o Ashanti entre otros. Sin embargo, se ha conocido que Ryan Seacrest, presentador de televisión y viejo amigo de JLo, había sido invitado personalmente: "Me envió una invitación y dije: '¡Wow, recibí una invitación directa!'". Sin embargo, al llegar al evento, le fue negada la entrada.

Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Como es comprensible, a Seacrest no le sentó nada bien que esto sucediera porque había tenido que tomar un avión desde Nueva York para poder acudir a la fiesta de la actriz que tanta ilusión le hacía. Él mismo ha narrado los hechos en 'Live with Kelly and Ryan' y ha contado que el problema se produjo porque el presentador de 'American Idol' no estaba en la lista de invitados. "Llegué al frente, el portero tenía una lista y veo a un grupo de Ryans pero me dijo: 'Tú no estás en la lista'". Tras esta sorpresa, Seacrest aseguró una y otra vez que JLo le había invitado personalmente porque eran muy buenos amigos al haber trabajado juntos durante años, pero el portero en vez de dejarle entrar, le pidió que esperara bajo el ventilador"..

Confirmó su asistencia

Apunta a que el malentendido se habría producido porque el empresario recibió la invitación estando en Nueva York, mientras que la fiesta tendría lugar en Florida y al día siguiente debía presentar su programa de radio matutino. No obstante, confirmó su asistencia y se comprometió a realizar el viaje, aunque sembró la duda. Seacrest llegó alrededor de las 7 de la tarde y se dio cuenta de que era de los primeros en la fiesta. Además, desveló que se tenía que marchar enseguida para regresar a Nueva York y acudir a su trabajo al día siguiente, así que solo disfrutó de la mitad de la fiesta.

Jennifer Lopez hablando con los invitados a su fiesta de 50 cumpleañosJennifer Lopez hablando con los invitados a su fiesta de 50 cumpleaños

Finalmente aclaró que le dejaron entrar en la celebración, pero le tomó su tiempo. Además, bromeó sobre los hechos y contó que como había tanta gente en el local, seguramente nadie notaría su ausencia. Sin embargo, el plan no fue como esperaba pues tuvo la oportunidad de compartir asiento con la propia Jennifer Lopez durante la cena y se sentó a su izquierda: "Es genial, pero difícil si tienes que irte", dijo el el productor de Hollywood en tono amable, que a pesar del malentendido con la lista VIP de invitados, pudo disfrutar de una posición privilegiada en la magnífica fiesta de 50 cumpleaños de JLo.

Te puede interesar