Selena Gomez se reencuentra con Zedd y Niall Horan en el Jingle Ball 2015 de Los Angeles

NOCHE MUSICAL POR NAVIDAD

Selena Gomez se reencuentra con Zedd y Niall Horan en el Jingle Ball 2015 de Los Angeles

Selena Gomez, 5 Seconds of Summer, Meghan Trainor, One Direction, Zedd o Ellie Goulding se subieron al escenario para celebrar la llegada de la Navidad 2015.

Selena Gomez llegó a la alfombra roja del show con un vestido negro largo con el se marcaba un Angelina Jolie en toda regla. La cantante lanzó besos y se mostró de lo más feliz de poder disfrutar de esta noche en la que lo dio todo sobre el escenario con un jumpsuit de encaje más que sexy.

Tras el photocall inicial llegó el momento de que comenzase el espectáculo y todos los artistas pusieran a bailar a los miles de fans que estaban allí congregados.

The Weeknd, Conrad Sewell, Hailee Steinfeld, Joe Jonas a dúo con JinJoo Lee, Shawn Mendes, Meghan Trainor con un vestido muy navideño y el correspondiente gorrito de Papá Noel o 5 Seconds of Summer, el grupo revelación del año interpretaron sus temas más populares.

Niall Horan y Louis Tomlinson actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los AngelesNiall Horan y Louis Tomlinson actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los Angeles

Asimismo, Ryan Seacrest también participó en esta noche de música ejerciendo de presentador de algunas de las actuaciones de la noche, entre las que no faltó la de One Direction. El cuarteto se despidió de los escenarios a finales del pasado octubre.

Entonces acabó una gira mundial tras la que el cuarteto se tomará un tiempo de descanso. Han asegurado por actica y por pasiva que se trata de algo temporal para descansar y seguir haciendo música, pero quizá también se dejen ver por este tipo de conciertos múltiples que tanto alegran a sus fans.

Zedd pinchando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los AngelesZedd pinchando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los Angeles

Los reencuentros de Selena Gomez con Niall Horan y Zedd

Además, esta cita con el Jingle Ball también ha sido la oportunidad perfecta para que Selena Gomez y Niall Horan coincidieran en espacio y tiempo. Los cantantes han sido relacionados sentimentalmente después de haber sido pillados juntos disfrutando de una cómplice cena, pero parece que todavía habrá que esperar para saber si lo suyo en simple amistad o ha surgido una nueva pareja musical.

Y por si el reencuentro del One Direction y la chica Disney fuera poco, por allí también se dio cita Zedd, con el que Selena Gomez mantuvo un romance de apenas cuatro meses. Su amor se rompió en abril pero ella siempre aseguró que fue algo "muy bonito".

Te puede interesar