El nuevo disco de Christina Aguilera podría llamarse 'Blonde' y "está dedicado a todos sus fighters"

¿VUELVE PRONTO?

El nuevo disco de Christina Aguilera podría llamarse 'Blonde' y "está dedicado a todos sus fighters"

Según Billboard, el próximo álbum de la artista podría llegar este 2017, cinco años después de 'Lotus'.

El nuevo disco de Christina Aguilera podría llamarse 'Blonde' y "está dedicado a todos sus fighters"

El regreso de Christina Aguilera está más cerca, y no es un deseo de Bekia Música sino lo que ha adelantado la prestigiosa web Billboard. Tras una ausencia de cinco años, la cantante podría volver a finales de 2017 con un disco llamado 'Blonde' y sobre el que ha adelantado los primeros detalles en una entrevista radiofónica al presentador Ryan Seacrest.

"El disco entero está dedicado a mis 'fighters" ha declarado la artista, además de adelantar que el objetivo del futuro álbum es transmitir un mensaje de esperanza a todos aquellos que la necesitan, "de esperanza y amor", en palabras de Christina. Una larga espera tras el lanzamiento de 'Lotus' en 2012, un buen trabajo discográfico pero que no fue, ni mucho menos, promocionado de la forma adecuada y del que se han vendido cerca de 300.000 copias y alrededor de 700.000 singles solo en Estados Unidos.

Pero eso no significa que 'Xtina' haya estado parada desde entonces, llegando a lanzar el single benéfico 'Change', participar en la serie 'Nashville' como cantante y actriz, colaborar en el hit 'Say Something' junto al grupo A Great Big World o en 'Hoy tengo ganas de ti' feat. Alejandro Fernández y en 'Feel this Moment' feat. Pitbull, ambos un éxito en las listas de ventas internacionales.

Christina Aguilera y Matthew Rutler en la Gala Baby2Baby 2016Christina Aguilera y Matthew Rutler en la Gala Baby2Baby 2016

Christina Aguilera: ¿The 'The Voice' a 'Americal Idol'?

Pharrel Williams, Che Pope, Sia, Alex da Kid, Max Martin, Linda Perry o Elle King son algunos de los nombres que encontraríamos como productores en el tracklist final de un álbum del que se conocen pocos detalles más. Además, Christina también podría haber grabado un disco íntegramente en castellano, ¿para ver la luz en 2018?.

Otro gran, enorme rumor, que planea sobre la artista es su posible participación como jueza en la vuelta del formato 'American Idol' a la televisión norteamericana, para la que ya ha confirmado su presencia Katy Perry, previo pago de un salario multimillonario que podría rondar los 25 millones de dólares por temporada. ¿Es la guinda del pastel para la vuelta de Christina Aguilera tras el éxito -y también los millones- cosechados en 'The Voice'? Nos falta muy poco para comprobarlo.

Te puede interesar