Jessica Alba, Jennifer Garner y Christina Aguilera, estrellas solidarias en la Gala Baby2Baby 2016

BONITO GESTO

Jessica Alba, Jennifer Garner y Christina Aguilera, estrellas solidarias en la Gala Baby2Baby 2016

La gala anual Baby2Baby acaba de celebrar su quinta edición y muchos han sido los rostros conocidos que no han querido perderse el evento.

Jessica Alba, Jennifer Garner y Christina Aguilera, estrellas solidarias en la Gala Baby2Baby 2016

Jessica Alba es la responsable de organizar la gala anual Baby2Baby, una asociación que tiene como objetivo ayudar a bebés necesitados. Una gala anual que comenzó a celebrarse en 2011 y que ya va por la quinta edición. La actriz, de 35 años, apareció impresionante con un vestido en color negro con detalles brillantes en el mismo color sobre la alfombra roja.

A la gala benéfica también asistió una embarazadísima Molly Sims, con un ajustado vestido de lentejuelas doradas, que le permitía mostrar su tripita. Jennifer Garner, quien recibió un premio en la gala, apareció con vestido en color azul que dejaba al descubierto sus hombros.

Molly Sims en la Gala Baby2BabyMolly Sims en la Gala Baby2Baby
Christina Aguilera apareció con un mono negro, que destacó entre las invitadas por su estilismo. Kelly Rowland lució un mono de terciopelo en color azul, muy elegante. La estilista Rachel Zoe apareció con un sorprendente vestido azul, con encaje que dejaba ver sus piernas. Otras estrellas como las intérpretes Rachel Bilson, Kate Hudson o Jordana Brewster tampoco se perdieron esta cita en la que brillaron con sus looks.

Amor sobre la red carpet

La gala, además, también nos dejó bonitas estampas de estrellas que decidieron posar junto a su pareja. Christina Aguilera apareció con Matthew Rutler, muy elegantes. La pareja formada por Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum aparecieron cogidos de la mano, él con un traje en color negro y ella con un vestido en palabra de honor rosa.

Christina Aguilera y Matthew Rutler en la Gala Baby2Baby 2016Christina Aguilera y Matthew Rutler en la Gala Baby2Baby 2016

Además de la faceta mas solidaria, las celebs han aprovechado la ocasión para mostrar sus mejores galas en este evento benéfico cuyo fin era conseguir más visibilidad para la asociación, que desde que nació ha conseguido ayudar a cientos de bebés con necesidades especiales.

Te puede interesar