Molly Sims anuncia su tercer embarazo: "Nos quedamos estupefactos pero estamos encantados"

EMBARAZO SORPRESA

Molly Sims anuncia su tercer embarazo: "Nos quedamos estupefactos pero estamos encantados"

La actriz anuncia que se encuentra embarazada por tercera vez. Una noticia que les ha pillado de sorpresa, pero de la que se alegran enormemente.

Molly Sims anuncia su tercer embarazo: "Nos quedamos estupefactos pero estamos encantados"

Molly Sims está embarazada de su tercer hijo. La actriz y su esposo el productor Scott Stuber -que ya tienen otros dos niños Brooks, de 4 años, y Scarlett de16 meses - se "sorprendieron" al descubrir que su familia va aumentar a finales de año, pero no podrían estar más felices por esta noticia.

La actriz de 'Yes Man' admitió que el embarazo no fue planeado y bromeó que esto era lo que pasaba cuando iba a visitar a su marido al set de la película: "¡Es un Milagro! Estoy tan feliz. Nos sentimos muy afortunados. Nos quedamos tan estupefactos, pero estamos encantados".

Molly Sims en el estreno de 'El origen del planeta de los Simios' en Los AngelesMolly Sims en el estreno de 'El origen del planeta de los Simios' en Los Angeles

Aunque Molly Sims estaba preocupado por tener otro bebé, la actriz confesó a la revista People se tranquilizó cuando oyó que el rockero de los Rolling Stones Mick Jagger, de 72 años, iba a ser padre de nuevo con una bailarina de 29 años de edad, Melanie Hamrick: "Ser madre a los 43 me preocupaba, pero cuando escuche que Mick Jagger iba a tener un hijo con 72 años, pensé bueno pues tampoco vamos a ser padres tan mayores".

Molly Sims, una madre muy experimentada

Poco después de dar a luz a Scarlett, Molly admitió que estaba mucho más segura con la crianza de su segunda hija que la primera vez: "Yo tenía mucho más inquietud con Brooks, porque no sabía lo que estaba haciendo. Con Scarlett ya me relaje más y era como 'vale, está comiendo, está bebiendo'". Por lo que ahora con su tercer hijo ya está totalmente preparada.

Te puede interesar