Keira Knightley, Isla Fisher, Molly Sims, Lisa Stelly y Sophie Hunter: las embarazadas de los Oscar 2015

BEBÉ EN CAMINO

Keira Knightley, Isla Fisher, Molly Sims, Lisa Stelly y Sophie Hunter: las embarazadas de los Oscar 2015

Las estrellas de Hollywood pasearon sus estados de buena esperanza por la alfombra roja de los Oscar y/o en las fiestas posteriores.

Molly Sims y Scott Stuber en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Molly Sims y Scott Stuber en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

La ceremonia de los Oscar no es solo una entrega de premios, sino también una ocasión perfecta para ver y dejarse ver, y de paso hacer promoción si toca. A la gala acuden nominados, acompañantes, presentadores, académicos, otros que hacen su aparición porque son instituciones del séptimo arte, y de vez en cuando algún individuo que quiere llamar la atención.

Cada año son muchas las parejas que pasean su amor por la alfombra roja o en las fiestas posteriores, y no suelen faltar tampoco quienes además de presumir de lo enamorados que están, lo hacen de lo que va a venir: un bebé.

En la gala de 2015 no ha habido excepciones, y han sido algunas las parejas que han presumido de futura paternidad. Keira Knightley ha sido quien sin lugar a dudas ha paseado más su embarazo en esta temporada de premios debido a que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su notable trabajo en 'The Imitation Game'.

Keira Knightley y James Righton en la alfombra roja de los Oscar 2015Keira Knightley y James Righton en la alfombra roja de los Oscar 2015

Para la alfombra roja y la gala de los Oscar apostó por un vestido de color beige con estampado de flores firmado por Valentino. Como acompañamiento, una diadema para su pelo. El atuendo premamá era ancho, pero no evitaba disimular una gestación que ya se nota avanzada. De su brazo su flamante marido, el músico James Righton, con el que también fue a la fiesta posterior de Vanity Fair. Para este evento se cambió el Valentino y apostó por un precioso y discreto vestido negro muy acertado.

Isla Fisher regresa a la vida pública antes de dar a luz

Quien tampoco se ha perdido apenas galas de premios ha sido su compañero de reparto en 'The Imitation Game', nominado en la categoría de actor protagonista. Benedict Cumberbatch tiene como consolación el mejor precio posible, que será padre. Su recién estrenada esposa, Sophie Hunter, está embarazada, y ha paseado su estado de buena esperanza por los Oscar con un vestido rojo impecable.

Sacha Baron Coen e Isla Fisher en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Sacha Baron Coen e Isla Fisher en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Hacía tiempo que no se les veía en un acto público, y ¿qué mejor que la fiesta post Oscar de Vanity Fair para reaparecer? Esto es lo que pensaron Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, que se lo pasaron en grande y de paso dejaron claro que no les queda mucho para ser padres de nuevo, basta con ver la redondez de la actriz, preparada ya para la maternidad.

Los Osbourne: primer posado tras anunciar el embarazo

A quien tampoco le queda mucho para volver al paritorio es a Molly Sims, que no tenía intención alguna de ocultar que está a punto de ser madre de nuevo, y se enfundó un modelito morado ajustado con el que lució su barriga de embarazada en todo su esplendor. Junto a ella, su marido Scott Stuber.

Jack Osborne y Lisa Stelly en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2015Jack Osborne y Lisa Stelly en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2015

Finalmente, los últimos en llegar a esta lista: Jack Osbourne y Lisa Stelly, que acaban de anunciar que van a tener otro bebé. Si hubieran esperado un poco más, podrían haber anunciado en la misma alfombra roja que esperan un hijo, pero quisieron hacerlo antes. A pesar de que es todo reciente, se han asegurado de que el embarazo está avanzado y seguro antes de hacerlo público, ya que la nuera de Ozzy y Sharon Osbourne ya lucía una tripita que no dudó en acariciar mientras posaba a su llegada a la fiesta de Elton John. ¿Quiénes serán las futuras madres de los Oscar 2016?

Te puede interesar