La broma de Idina Menzel a John Travolta o el desnudo de Neil Patrick Harris, entre los mejores momentos de los Oscar 2015

MOMENTAZOS

La broma de Idina Menzel a John Travolta o el desnudo de Neil Patrick Harris, entre los mejores momentos de los Oscar 2015

Estos fueron algunos de los mejores momentos que se vivieron durante la 87 edición de los Oscar, que desataron las risas, las lágrimas, las ovaciones y los aplausos de los asistentes a la ceremonia de entrega de este año.

Neil Patrick Harris parodia un momento de 'Birdman' en la gala de los Oscar 2015Neil Patrick Harris parodia un momento de 'Birdman' en la gala de los Oscar 2015

Como cada año, la 87 edición de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Hollywood estuvo llena de momentos inolvidables que desataron las risas, las lágrimas, las ovaciones y los aplausos de todos los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos del séptimo arte.

Empezando por el principio, el número de apertura del maestro de ceremonias que impresionó a todos los presentes, especialmente cuando terminó y Neil Patrick Harris dijo: "Todo esto ha sido completamente improvisado". El presentador también desató las risas con una fingida equivocación entre las palabras 'whitest' y 'brightest': "Esta noche celebramos lo mejor y lo más blanco de Hollywood, perdón, lo más brillante". Tras lo cual comenzó un divertido número musical por parte del cómico, cuyos sketches pusieron la nota de humor en la gala.

Idina Menzel y John Travolta o Adele Dazeem y Glom Gazingo

Idina Menzel y John Travolta fueron los protagonistas de otro de los grandes momentos de la gala. Un año después de que Travolta pronunciara incorrectamente el nombre de la artista y la introdujera como 'Adele Dazeem' antes de su interpretación de 'Frozen' en los Oscar 2014, Menzel se tomó la revancha durante la edición de este año.

John Travolta e Idina Menzel se reencuentran en la gala de los OscarJohn Travolta e Idina Menzel se reencuentran en la gala de los Oscar

"Damas y caballeros, por favor den la bienvenida al escenario a mi querido amigo Glom Gazingo", bromeó la estrella de Broadway, mientras que el protagonista de 'Grease' hacía su aparición. "Me lo merezco", respondió el actor de 61 años antes de coger la cara de Menzel y decirle muy cerca: "Pero tú, mi amor, mi hermosa, mi terriblemente talentosa Idina Menzel. ¿Está bien?". "¡Lo hiciste! Está muy bien", dijo la actriz de 43 años entre risas. "No es como si me fuera a perseguir el resto de mi vida". A lo que el actor de 'Fiebre del sábado noche' contestó: "Dímelo a mi".

Continuando con la anécdota, Neil Patrick Harris también quiso bromear al respecto. "Benedict Cumberbatch - no solo es el nombre mas impresionante en el mundo del espectáculo, sino que también es lo que escuchas cuando pides a John Travolta que presente a Ben Affleck", dijo el maestro de ceremonias en uno de los muchos momentos que dio durante la gala.

Lady Gaga y Julie Andrews con 'Sonrisas y Lágrimas'

Lady Gaga apareció sobre el escenario para interpretar el esperadísimo homenaje al musical 'Sonrisas y Lágrimas' por su 50 aniversario. Rodeada por una orquesta de cuerda y una preciosa puesta en escena, la cantante, de 28 años, sorprendió con su gran voz y su impecable actuación a todos los allí presentes, pero en particular emocionó a alguien que escuchó esta versión de 'The Sound of Music' con especial atención.

Lady Gaga y Julie Andrews tras el homenaje a 'Sonrisas y lágrimas' en los Oscar 2015Lady Gaga y Julie Andrews tras el homenaje a 'Sonrisas y lágrimas' en los Oscar 2015

"Querida Lady Gaga, gracias por este maravilloso tributo", dijo una Julie Andrews visiblemente emocionada . La actriz, de 79 años, se mostró profundamente agradecida tras ver y escuchar el popurrí de canciones que ella misma protagonizó en su día.

John Legend y Common con 'Glory'

Tanto la actuación de John Legend y Common interpretando 'Glory', el tema de la película 'Selma', como el discurso de los dos intérpretes al ganar el Oscar a la Mejor Canción, hicieron que se saltaran las lágrimas de casi todos los asistentes a la ceremonia de este año.

John Legend y Common reciben el Oscar a la Mejor Canción por 'Glory'John Legend y Common reciben el Oscar a la Mejor Canción por 'Glory'

Actores como David Oyolowo, Oprah Winfrey, Jessica Chastain o Chris Pine no pudieron contener la emoción durante esta gran actuación en la que un gran grupo de extras afroamericanos hizo su aparición en el escenario como coro, emulando a las 600 personas que caminaron desde Selma hasta Montgomery para luchar por sus derechos civiles hace 50 años.

Te puede interesar