Molly Sims y Scott Stuber anuncian el nacimiento de su hija Scarlett May

LA PAREJITA

Molly Sims y Scott Stuber anuncian el nacimiento de su hija Scarlett May

La actriz y su marido ya tienen la parejita. Casi tres años después de estrenarse como padres con Brooks Alan ha venido al mundo su hija Scarlett May, a la que han presentado con una tierna foto.

Molly Sims y Scott Stuber en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Molly Sims y Scott Stuber en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Molly Sims y Scott Stuber ya tienen con ellos a la parejita. La actriz ha utilizado su página web para anunciar el nacimiento de su hija Scarlett May con una tierna fotografía de un primer plano de la recién nacida.

"Bienvenida a nuestra familia Scarlett May Stuber. Nuestros corazones se hacen más grandes contigo aquí", decía la frase con la que Molly Sims anunciaba la llegada de la pequeña casi tres años después de estrenarse como madre con Brooks.

Molly Sims presenta a su hija ScarlettMolly Sims presenta a su hija Scarlett

El pequeño, que el próximo mes de junio celebrará su tercer cumpleaños, se acaba de convertir en hermanito mayor y seguro que muy pronto mostrarán la foto familiar con los dos hijos del matrimonio de actores.

Molly Sims y Scott Stuber ya tienen la parejita

La pareja hace así realidad su sueño de volver a aumentar la familia después de que el pasado mes de septiembre anunciaran que iba a repetir paternidad y a principios de año desvelaran que iban a ser padres de una niña.

Te puede interesar