Olivia Molina y Sergio Mur anuncian el nacimiento de su hijo Eric

LA PAREJITA

Olivia Molina y Sergio Mur anuncian el nacimiento de su hijo Eric

El feliz padre ha utilizado su cuenta de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijo junto a la actriz. Los actores ya tienen la parejita.

Olivia Molina y Sergio Mur en la fiesta organizada por la firma Hugo BossOlivia Molina y Sergio Mur en la fiesta organizada por la firma Hugo Boss

Casi seis meses han pasado desde que Olivia Molina y Sergio Mur anunciaran que iban a repetir paternidad. Ahora el feliz padre ha utlizado las redes sociales para anunciar que ya han conocido la carita de su segundo bebé.

Olivia Molina y Sergio Mur anuncian el nacimiento de Eric / TwitterOlivia Molina y Sergio Mur anuncian el nacimiento de Eric / Twitter
"Ya estamos los 4!! Eric Mur Tirmarche. #feelingblessed", decía Sergio Mur junto a una fotografía en la que pueden verse las manitas del recién nacido junto a la feliz mamá junto a una mensaje que dice: "Eric ya está con nosotros".

Con la llegada del pequeño, Vera, que el próximo mes de agosto celebrará su tercer cumpleaños, se convertirá en la hermanita mayor y tendrá en Eric a su mejor compañero de juegos dentro de unos meses.

Olivia Molina quiere formar una familia numerosa

Por su parte, Olivia Molina y Sergio Mur no pueden estar más felices de tener a la parejita. No obstante, quizá la pareja de actores no se quede con los dos pequeños puesto que la actriz ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría formar una familia numerosa.

Te puede interesar