Carrie Underwood anuncia el nacimiento de su primer hijo Isaiah Michael Fisher

BIENVENIDO

Carrie Underwood anuncia el nacimiento de su primer hijo Isaiah Michael Fisher

La cantante se convirtió en madre el pasado 27 de febrero y ha sido ahora cuando Carrie Underwood ha decidido que era el momento de presentar en las redes sociales a su pequeño.

Carrie Underwood y Mike Fisher en la gala Time 100 de Nueva YorkCarrie Underwood y Mike Fisher en la gala Time 100 de Nueva York

Carrie Underwood y su marido Mike Fisher se han convertido en padres de un niño el pasado 27 de febrero al que acaban de presentar a través de sus redes sociales al tiempo que desvelaban el nombre del pequeño.

"Manos y pies diminutos. Dios nos ha bendecido con este increíble regalo! Isaiah Michael Fisher -nacido el 27 de febrero. Bienvenido al mundo dulce ángel!", ha sido el mensaje con el que la artista ha presentado públicamente a su primer hijo.

Carrie Underwood presenta a su hijo / InstagramCarrie Underwood presenta a su hijo / Instagram
Un bebé que ha llegado al mundo después de que la ganadora de seis premios Grammy anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre con una simpática imagen en la que aparecía junto a sus perros, vestidos con unas camisetas en las que se leía 'voy a ser hermano mayor'.

La familia 'numerosa' de Carrie Underwood y Mike Fisher

Dos meses después, durante la entrega de los Country Music Awards 2014 desveló junto a su marido sobre la alfombra roja que su primer hijo iba a ser un niño. Ahora la pareja ya disfruta en casa de sus familia 'numerosa' con su bebé y sus perros.

Te puede interesar